19 de enero de 2011

Picturama!

Lunes a medio día ( nótese el consumo inapropiado del cigarro, pienso que cada colilla es un despojo de estres)

Por otra parte, tenia mucho pero mucho que no escuchaba Jamiroquai, es tan divertido el sonido del groove.

Ahora voy al área de fumar, quiero aportar algo a ese recipiente.

18 de enero de 2011

Y dice así:

Si quieres quererme
voy a dejarme querer
si quieres odiarme
no me tengas piedad
Pero hay una cosa
que no vas a lograr
y es hacer negocios con la necesidad
yo no puedo enamorarme de ti.

Este Joaquin Sabina la verdad que dice cosas taaaaan reales. Creo que... tendré que adentrarme en sus letras.

17 de enero de 2011

No no no!!!

Hoy en la hora de comida:

( Lugar: Yo frente a la pc del área...se puede decir comer/descanso/diversión)

Justo estaba narrando la entrada de este día, cuando se aproxima mi jefe y...

-Mays, agregame en el facebook, te trate de buscar por tu nombre y no te encontré-
-Si... ( cara de WHAT A FUCK) es que no estoy así como mi nombre hummm como es ps...-
-Agregame para ver las fotos-
-Emmmm si... ps también le diré a ( colega ) y a los demás, para que... si estemos así...sino. ( decía ambigüedades)
-Quiero ver las fotos, las de la ultima reunión-
-Emmmm si. ( Diatres! o sea, sino agregue a mi Padre, como quiere el que lo agregue) pensé.

Awwww! no se que hacer u.u!

Acto final:

-Ups!! no tuve tiempo de agregarlo, mejor le paso como me puede encontrar y así me envía la invitación Ud.-

Obvio que no le di nada! mejor le envió las fotos a su mail Pfff!

Y asi...

Hoy por la mañana iba a realizar la nueva entrada del día, cuando de repente el servidor me dice que esta bloqueada la pagina, awwww que triste - pensé- pero bueno.

Iniciando el día he tenido un hueco en el estomago, y por primera vez es de hambre, o preocupación? si. Yo digo que es de hambre, pero bueno, estos últimos días como que no he comido como estoy acostumbrada, esos momentos que tenia mi área de trabajo tapizada de galletas por doquier, pero como cierta persona.... bueno, mejor no hablo de eso, ya habrá momento.

Todo apunta a que... no. Tampoco puedo hablar de "eso" por el momento, llamemosle " Son casi los días de fin de mes". Ahora por otra parte....

Debo retira me, le continuo en mi casa.

16 de enero de 2011

post NFL ( según )

Hoy... después de tanto tiempo sin ver NFL, ps que se da la oportunidad para ver las finales, estaba agusto, sin algun pendiente que atender, y va! que me instalo cómodamente a ver el partido, del cual tengo solo una observación ABURRIDO! Donde quedaron esos momentos cardíacos/ansiosos, que te mantenían erizada, a falta de ello, ps que me quedo observando lo bien que se ven algunos jugadores con ese uniforme, y... wow!



13 de enero de 2011

Asi suele ser...

Siempre he dicho que la vida tiene mucha similitud a la montaña rusa, esta llena de subidas y bajadas, momentos escalofriantes, otros con tanta adrenalina, y sobre todo... el momento que siente que el pecho se te comprime, pero eso si. Es muy emocionante, y eso es grato, de cierta medida la vida nos llenas de ese tipo de emociones.

Como en esta semana, que estuvo llena de distinto tipo de sentimientos, dolor, alegría, nostalgia, orgullo, placer, redención, y otros tantos que se pueden mencionar, se que es totalmente natural, y me siento tan humana al momento de poder sentir, solo el hecho de sentir, son mas experiencias en mi vida, y ahora... yo en totalmente armonía, se puede decir que estoy en linea recta sobre las vías de la montaña rusa, donde no se si vendrá una subida o una bajada, pero estoy preparada, quizás levante las manos gritando de emoción, o puede que sienta el nudo en el pecho al ver la empinada. Todo suena muy subjetivo, es mi punto de vista, y este es mi lugar donde puedo narrar las cosas como yo quiero.

Otra cosa, en todos mis momentos me he dado cuenta que van acompañados de buena música, en la semana he pasado desde Nina Simone, para hoy aterrizar con Adele, una exquisita voz para este rato de armonía.

11 de enero de 2011

Me dejo entender...

La lluvia de asteroides no fue para tanto.. Después de un te para " Dormir" (Con eso que hay te para todo). Caí dentro de un sueño raro y profundo, donde me he dado cuenta que la mayoría de mis sueños se desarrollan en mi recámara( obvio que ahí duermo) hablo de que las escenas son justo en ese cuarto). Ya por la mañana, a lo lejos escuche la alarma, pero tenia tanto sueño, que me costo bastante levantarme... Ya camino a mis labores ( obvio...con un trafico fatal) y yo sin libro para leer en el camino ( tendré que acudir a comprar uno ) . Pero bueno... ya retomando el tema, lejos de todo el drama de ayer, donde mala mente siempre en esos casos 3ras personas son las que se ven afectados por conductas inadecuadas y mal control de pensamientos, donde si... dije algo que... hasta yo me hubiese enojado, y para nada justifico mi hecho, es mas, ahora pago las consecuencias, pero en fin, hay que aprender de errores.

Pero ya, soy como los gatos, y caigo de pie...

( literalmente...retomando el camino ) Hoy por la mañana, que hasta me dio tiempo de una leve caminata.

El pequeño espacio entre tanta y tanta gente, carros y ruido. Sin embargo, ahí esta.

10 de enero de 2011

Nada ordinaria!

Caótico! Caótico! Todo el día estaba con el maldito nudo en la garganta, con unas tremendas ganas de gritar todo lo que reprimo!!! Asqueada de tergiversas pensamientos!!
Todo el día con la música a todo volumen, según para no tener en nada que pensar, y solo escuchar ciertas melodías, y saben que es lo peor, que al final del día no había resuelto nada, seguía igual o peor, se preguntaran de que diatres hablo! Solo me quejo y no digo nada concreto, ps para mi mal, no soy una persona que puede darse a entender muy bien.

Llegando a mi casa, mi Gshu se percato de mi estado anímico, y hable y hable hasta contarle todo mi mas atormentado pensar, al menos ya no tengo ese nudo, al menos ya con la cabeza mas... ligera puedo claramente pensar, pffff!

Sera que realmente soy muy egoísta?... Pero los psicólogos siempre concuerdan en que los comportamientos humanos, siempre radican en la infancia, y esa etapa de mi vida siempre quise lo que quería, pero no atención, típico de padres que creen que con la mejor formación académica y cumplir los caprichos, con eso ya cumplen su papel, en este momento tengo muchas cosas que no quiero, pero carezco de lo que a gritos anhelo.

Y lo peor del caso, que ya me canse de mi caparazón, eso de mostrar dureza, sin embargo, es la única manera que me protejo del dolor, tengo miedo de olvidar querer... Pero la gente no comprende de mi manera de mostrar mis sentimientos, debo de confesar unos de mis mas arraigados miedos, el perder algo que quiero tanto, porque desde mi infancia, siempre me alejaron de lo que mas quería, y desde esa etapa, a la de ahora, quizás resguardo lo que mas quiero, o quizás me mentalizo la idea de que algún día ya no lo tendré.

Como sea... es hora de dominar ese miedo.

9 de enero de 2011

Retomando el camino..


Totalmente en armonía...
Alguna vez han sentido que... por un momento se pierde el camino, típico de todo recorrido, " Las distracciones".

Hoy quiero decir tanto, sin embargo son de esas veces que no sabes como narrarlo...

( Urgente no es lo mismo que importante. ) <-------Se dice

Como hemos hablado muchas veces antes, el secreto de las personas armónicas y exitosas es que tienen la capacidad de concentrarse completamente en la tarea que tienen enfrente del momento.

Aunque tienen muchas cosas en la cabeza, son capaces (o más bien, han aprendido) a hacer que otros pensamientos no les invadan uno tras otro. Mantienen un orden en su compromiso y saben priorizar.

¿Es fácil no? Lo más importante primero…

Ojála fuese así también en la práctica. En la vida diaria no resulta tan fácil. Siempre aparecen distracciones, fuegos que hay que apagar o otras cosas que hacen que pierdas el ritmo.

Después el salto te presento con cuatro cosas que puedes hacer para retomar el control sobre tu tiempo (e indirectamente sobre tu vida)

8 de enero de 2011

Una breve anecdota matutina!

Yo y mi Vodka!
Hay una historia de una botella de Smirnoff... que paso la prueba de los agentes de aduana! Y aun con la taparrosca violada, fue introducida a los territorios tapatios. Antes yacía en mi recámara, junto a José Cuervo, pero hoy! Tengo toda la intención de acabar con ella, ya sea sola o acompañada, solo por el placer de tomar, y sentir eso que le llaman... ebriedad. Tengo en mente en comprar un jugo de arándanos, y en lo personal el sabor dulce de algún jugo mitiga mucho el sabor a alcohol, creo que esta sera una muy buena noche.



Y mientras consumo mi bebida, tratare de recrear el vídeo de " Live with me" [ massive attack]

Obvio, editando muchas cosas, porque eso de rodar por escalones, o quedarme dormida en la banqueta del parque, o consumir como 9 botellas de alcohol, y terminar con una intoxicacion etílica! No... mejor me quedo con mi Smirnoff.



Saben algo, no obstante al violar las leyes de aduana, no conforme con ello, logre introducir alcohol al área de mi trabajo! Que tal!



Haaaa! pero aun hay mas! Estoy en hora de laborales redactando este post!



Peroooooooo... no ya no hay mas que decir
( Bueno... En la mañana que desperté, inicie mi día escuchando a Massive Attack, algo tiene que me ínsita a portarme mal)

7 de enero de 2011

It dont matter!!

En mi trabajo... escuchando cierta canción... cuando de repente!..

Recordé el día que charlabamos de esa canción! ...

Me pregunto el porque ya no estas!Uno de mis chilangos favoritos!!! ( tantos y tantos conciertos que quedaron pendientes, cuentos para dormir, debo de admitir... te extraño! )

6 de enero de 2011

Uno de los tantos propósitos!

Unos de los propósito (digamos… de los importantes y también catalogado con urgente) será del de ingresar al gym, ya con el horario que tengo (laboral y universitario) me permite ir iniciando la mañana (de 6am a 7pm). Pero bueno, lo tengo que hacer, es mi meta de estar súper tonificada, como esas luchadoras de la WWE hahaha, bueno, no tanto, solo lo saludable, porque la verdad, siento que me veo como una luchadora, pero de luchas de la AAA, y eso no me gusta nada.

Las pasadas fechas decembrinas comí como si fuese el fin del mundo, y con mi trabajo tan tedioso, siempre es buen momento para comer, nada sano por su puesto, solo chatarra, harinas y esas cosas, ya lo decidí, amo la comida, pero no me gusta sentir que me cuelgan pliegues ewwww.
Pero que difícil, me traje de Nogales bastante machaca y tortillas de harina, y ya conozco varios lugares donde venden excelente comida, ok… debo de enfocarme, como típica mujer con deseos de adelgazar “ Bueno… me comeré este pastel hoy, al cabo dentro de un mes entro al gym” ERROR!!!
Debo de reiniciar mis trotadas matutinas o ya mínimo por la tarde, porque ya perdí esa condición de resistir 5km.

“No es que estés gorda, sino que es tu belleza que se desborda”!! (Fatal elogio para no decirme gorda) ERROR!!

5 de enero de 2011

Mi vacaciones Decembrinas en mi Nogales.

Arribo a nogales, y me espera un gélida mañana de -4° !! Literalmente me quede congelada, y así continuaron los días, no tenia ganas de salir de mi casa, solo de pensar que me era inhóspita! Pero sin embargo me la pase muy pero muy bien, yo con mi hermosa familia, mis bellos amigos, mis compras express, me sirvió bastante para cargar esa famosa energía, de nada me quejo, obvio... el frió solo fue un factor extra, con un buen abrigo todo se soluciona!
Aquí algunas de las tantas fotos que tome...todo para poder recordar.
El famoso " Mono bichi" ( busquen su historia).

Amo estos tacos!! Como los de Sonora, no hay dos!! ( mis riquisimos tacos de Asada)

ps... la Avenida, hacia el norte.




La famosa maquina 501 .


Aww y mi Gordo!! Al cual quiero mucho mucho!!!




2 de enero de 2011

En Nogales Son...

Deja tu eso maita! que paso unas vacaciones ( minis) en Nogales con temperaturas bajo cero, asi llorando del frio en mi acojedora casa, llendo de compras en fechas no laborales, todo fue bien express, pero super genial, ya estamos casi apunto de regresar a Gdl, y con ello....pfff

29 de diciembre de 2010

Al momento...

Todo inicia cuando me gana el aburrimiento...
Como que ya es muy evidente...


E inicia el post...

Pueden creer que hoy completamente olvide que tengo que partir a Nogales, que estres!! Tengo que llegar a la casa y hacer mi maleta, realizar llamadas a mi familia, para que haya alguien en mi casa, ps...ya no tengo llaves de casa. Mañana...a esta hora, estaré quizás comiendo unos ricos tacos de carne asada, deborando una docena de tortillas de harina y tomando una fanta de fresa!
Awww que feliz soy!



28 de diciembre de 2010

Esos cambios tan radicales...

Y cuando regresa la calma, debido al fallido intento de auto suicidio hahaha, con mi supuesta sobre dosis de vino tinto (léase con sarcasmo). Debí tragarme mis mas arraigados miedos y continuar sin plan B.

Después de mi supuesta tormenta mental, tuve que correr a la cocineta por una gran taza de café, adentrarme en los pendientes laborales, realizar algunas llamadas solo para hablar de otros temas que no son de su índole, y si... por supuesto, debí cambiar el reproductor, a lo que no varió mucho, basto unas cuantas canciones de Bjork, y ahora ya estamos con The XX, que son sumamente alegres, calmadas, dignas de una tarde agobiada.

Me sorprende ahora la manera tan rápida que tengo para superar ese tipo de bloqueos mentales, a pensar de que me torture, casi casi me ahogue en mi vaso de agua, pero bien, se dice que se debe de aprender de malos ratos.

El dia que anhele una copa...

Y justo en este momento es cuando quisiera salir corriendo, llegar al primer establecimiento de venta de alcohol, comprame una botella de vino tinto, llegar a mi casa y empinarme la hasta dejarla vacía.

Para después, quedar entumecida y no sentir nada, olvidar todo, caer en un sueño tan profundo y despertar dentro de 18 hrs, para entonces ya una vez con la cabeza mas fría, sin embargo nada de eso se puede hacer, debo continuar en "este" trabajo, a la espectativa de nuevo recorte de personal, que particularmente, me molesta mucho tener incertidumbre, no se a que se deba mi depresión momentánea, y peor aun, han escuchado " HURTS" en estado anímico fatal? Ps no lo hagan hahaha, solo empeora las cosas.

Veo caras de colegas y unos tiene un semblante despreocupado, otros con mirada idas, y yo... yo como mujer precavida, estoy pensando en los posibles planes B.
Alguien me puede traer una botella de vino? sabia que para cerrar el año debía de haber mas drama, típico de los finales de temporadas hahaha!

En fin, ya visto el fracaso de mi huida por el famoso vino, no queda de otra que continuar en el tedio, continuando con la monotonía de los trabajos, me aferro a mi idea " No hay mal que por bien no venga"...

Ok... dejare a un lado las preocupaciones y me ocupare en lo importante, bendito blog! Hay veces que no le puedo externar a nadie mas mis complejos, mostrándome como una pequeña débil, que en cuando siento que algo ya no esta en control siento que pierdo la cabeza, sin embargo, no hay nada tan saludable como escribir y escribir, pensado que algún día lo releeré o que otras personas ya pasaron por algo similar, y así saber que todo esto en tan normal como las noches estrelladas y los días soleados.

25 de diciembre de 2010

Al parecer lo ultimo del 2010


Que puedo decir...

Yo y Guadalajara, nuevamente superando retos, o ajenos pensamientos de terceras personas " Mays no aguantara mucho lejos de casa".

Sin embargo aquí estoy, tras mi misión y mi visión personal, con gente a mi lado que hace que me comprende, otra que me escucha, las que pasan conmigo momentos de felicidad, con las que se que puedo confiar al momento de alguna disyuntiva en mi vida, muy buen año, lleno de bellos momentos, hubo de todo un poco, conocí a mucha gente, pero elijo unas pocas para buenas amistades, en otro tiempo me hubiese quejado de mucho malos ratos, no esta vez.
Acepto que no todo es fácil, me acepte a conocer mis debilidades, y me sorprendí de conocer otras habilidades, me encanta mi vida, amo a mis seres queridos, y sobre todo y lo mejor de todo, me amo!

Finalizado noche buena en Gdl, ahora corresponde desembocar mi esencia en Nogales, con mi familia, con los míos! Para nuevamente... conquistar este 2011 en tierras tapatías, concretando la licenciatura, cumpliendo labores estresantes. Felizmente yo!

Este año nuevo, se que sera genial!

12 de diciembre de 2010

Ahora si.


Tengo ya mas de una semana queriendo publicar, pero sino es x es y, en fin...


Este en un momento que no quiero olvidar, el 4 de Dic la empresa para la que laboro, organizo un evento altruista, consta de invitar a instituciones casa hogar para festejarles y/o convivir con los peques que la vida lo has puesto en esos lugares, al inicio pensé que seria muy triste, pero una cosa era que no iba a compadecerme, sino a darle momentos de alegría y porque no, también una grata atención, los peques enviaron cartas en las cuales expresaban que querían, obvio, era de esperarse esos anhelos de laps, pero según mis oportunidades, logre complacer a una pequenia, que me gano al instante. Ya una vez en el evento ( con mas de 700 ninios y 400 colaboradores ) todo sucedió en "El trompo Magico" . Fue muy bien organizado, mi equipo constaba de 10 colaboradores y 40 ninios ( algo pesado). Honestamente, me encanto ese día, y mas fue poder ver las caras de los ninios al recibir sus regalos, esas miradas no tienen precio, y si se preguntan el porque el disfraz, la temática era " payasada" donde todos iríamos con algún atuendo...alegre por así decirlo.Ya finalizando el día, los ninios regresaron a su hogar y ahora vino el festejo tipo "posada" que...eso si ya es otra cosa hahaha! ( les debo las fotos ) pero imagínense a gente semi disfrazada y bastantes botellas de alcohol n.n!

30 de noviembre de 2010

en mi trabajo

El primer post desde mi trabajo, de haber sabido que tenia axceso a internet a paginas publicas hace mucho hubiese escrito ¬¬ (de hecho antes estaban bloqueadas, no se porque ya puedo entrar)

Pero en fin, hoy como ando en esos dias de mirame y no me toques, ps me es tan nefasto escuchar conversaciones que a mi ver son bien "infantiles" por así decirlo, chavas que hablan solo de los complejos de su vida, otras personas que se hacen los mas importantes pero que no son nada, y hay mas cosas de las cuales puedo hablar por el momento, y ya me voy porque ya esta listo mi trabajo ( aparte ya llegó mi jefe, el cual siempre tiene una sonrisa bien falsa, me intriga eso).


2017: Suerte que no duró mucho el acceso a Internet, sino :s