14 de julio de 2008

Mes uno.

En el poco recuento de los días...

No es fácil, es mi mas pronta respuesta, se que no llevo mucho aqui, pero aun todo me parece desconocido, salvo por las avenidas que ya ubico, entre tanta y tanta gente me siento sola... es la neta.

Lo diré... con las personas que tratan de que simpaticé, la mera verdad no coincidimos en gustos, es por lo mismo que no me hayo, y con la persona que mas o menos tengo una platica amena, se me juzga erróneamente mi amistad con el, ps que hago?

Llueve como en la santa amazonas!! y justo hoy que me decidí a lavar, yo confiada de que las nubes solo opacarian al sol, pero no!!! esas nubes son malas muy malas!!!

Y ayer, solo para festejarme, y celebra me mi valentía, y cosas así, ps que voy al super oxxo a comprarme cosas mágicas!! pero bien raro, escaseaba la bebida, total me compre dos caguamas hahaha, las primeras de muchas! y yo sola me las acabe! asi en mi cuarto... solo acampañada de dos caguamas, una cajetilla de cigarros, luz tenue, música super lounge, toda una cosa seria, entablando conversión con yo y mi otro yo.

Pero como me hicieron falta mis amigos, entre copas y copas ( en mi caso, vasos y vasos ) recordaba conversaciones de pisteadas, a Jesús con sus ocurrencias, a mi intimo Sergio que era muy divertido tomar con el, con Mare que no se como aguanta tanto, toma y toma y jamas llega al estado de ebriedad. En fin... Tantos y tantos alegres recuerdos, que sin lugar a duda echo de menos.

Ahora tomo una bocada enorme de aire y a continuar con mis planes.

Sinceramente Los extraño!! a muchooooos!