12 de septiembre de 2008

Cosas que extraño...



Como no estas aquí, que me imagino que nos hubiesemos tomado muchas fotos como antes, ps tuve que acudir a lo añejo, que días aquellos en los que un sombrero ya era motivo de risa.

Dato : Como ya sabrán estoy en Gdl, que es muuuuuy mexicana, y por primera vez hoy mire bailar asi bien "mexicano" ya tengo pasos nuevos para el antro, espero que dejen usar machetes en free style hahaha.

  • Bailar duranguense con Sergio *skip

  • reírme "con" la gente por la Av. Obregon.

  • Hacer planes con los amigos y terminar solo Jesus, Sergio and i ebrios en otro lugar.

  • Ir de antro y bailar como negras.

  • Competencias de baile con la Shaniqua, y solo dejar que Brenda sea la juez.

  • Tomar mucho y terminar por tirar los vasos en los antros ( cuantos perdidas del Jc.)

  • Ir a fumar con Jesus a su casa.

  • Ir a la estética de la mare ( e irnos hahaha)

  • ir a comer sin la mare hahaha.

  • Bailar música de kelly Sullivan con mis bitches hahaha.

  • Ver vídeos de chris Croker con mis bitches.

  • cantar fashonista a todo pulmon.

  • Cantar con mi jaina "tun turun tuntun, hay papi e muito facil pra voce"