7 de julio de 2009

back back back!!! ( to skool/work )

Ps ya paso el lapso en tener dentro a mi bebe, y ahora ya tiene un mes y semana fuera de mi, conociendo voces de su familia, viendo caras de su bella mama, su guapo papa y de los primos, tías, abuelas, etc. En fin...

Ahora a continuar el "to be continued"; Es hora de regresar a la escuela, retomar ese ritmo, de ir al trabajo y la escuela, aun no se si sera pesado, pero se que no sera imposible. Pero regresar al trabajo es lo que menos quería, tratar con los clientes de banorte es tan pero tan difícil, para que piden crédito si no lo pueden cubrir ( y ahí estoy yo dándoles ayuda financiera ) pero ps bueno. Ha es lo bueno de tener a la nanny cerca, así se puede salir al menos los sábados con los amigos, y por que no disfrutar una cheve ( solo una, por que soy una madre ejemplar n_n ).

Y saben que? Son geniales las ofertas de walmart!!! y lo mejor que me queda como a 4 cuadras de mi depa!!! ( si ya se.. y eso que?)

( Oh Dios! no me canso de escuchar a Bunbury, debe de venir ahora que ya puedo ir)