31 de octubre de 2011

P.D :

Debes de saber que yo siempre estuve ahí, a veces sin ganas, pero me quedaba porque estabas tu, y me mirabas y volteabas tu mirada, pero aun pendiente de mis reacciones, y yo pensando " Que diablo hago aquí?". Y una voz en mi interior me decía que esto se me pasaría, que no hay mal que dure cien anios y cuerpo que lo aguante.

Y paso lo dicho, estoy por retirarme, pensando lo bello que fue, pero por miedos e incertidumbres no paso a mas, y es imposible pelear con fantasmas.

No me arrepiento de nada, solo conocí a un humano en su mejor faceta. Me caracterizo por ser una persona que no deja ir oportunidades, creo que con eso digo todo. Sin lugar a duda la vida da muchas vueltas y te da y te quita personas, porque es un mundo demasiado grande y hay que conocer mas allá de los que los ojos no ven.