11 de julio de 2012

:( primera fase.

Las palabras que uno no puede decir por temor a que derrames más lagrimas que una Magdalena se deben de escribir, y sólo así sana, o algo.

Hay a una persona a la cual me jure a mi misma no quererla mas allá de lo debido. Todo empezó como un juego, que poco a poco y después de tanta convivencia nació un cariño, y bien dicen, nadie decide por el corazón y ... si, me enamore, de la persona menos indicada, aun sabiendo que no debía, a lo mejor confundí una sonrisa amable, un trato cordial, no lo sé. Pero por mas que niegue que no lo quiero, que puedo ser fuerte, es un hecho que no. Hace poco todo se salió de control, y lo que temía escuchar se dijo. Yo no soy la persona que quiere a su lado, y de inmediato me puse mi armadura, argumentando que él tampoco lo era, cuando moría por decirle lo mucho que lo quiero, y no sé, he sufrido tanto, confiado en los hombres menos correctos, que me queda la gran pregunta, por qué repito lo mismo?. En estos momentos estoy con todos los sentimientos hechos nudos, la razón quiere predominar, pero mi corazón sabe lo que siento.
Si tan sólo lo intentara, a decirle lo que realmente siento, y dejo a un lado todo mi orgullo, pero no. Lo que hago es hacerme la fuerte. Cuando creo que quizás el viento este a mi favor escucho un " no quiero crearte falsas esperanzas" y bang! es como un martillo en un frágil corazón de cristal, y no sé cómo le hago para no perder el temple. Estoy muy mal, cuando uno sale de una decepción amorosa a base de coraje, sientes que ya eres inmune, sin embargo la vida jamas deja de darte lecciones nuevas, o simplemente soy yo la que no entiende y es así, repetir hasta pasar. Le daré el duelo que se requiera, así que imaginen a una chica según ella muy fuerte por el día, sonriendo y llevando una vida común, pero la hora drástica es cuando estoy sola y puedo dejar esa armadura y llorar, porque es natural, a parte soy claro ejemplo de que las lagrimas jamas van a cesar, he llorado tanto desde que tengo memoria que aun no sé por qué no me he secado. Así que... no me queda más que no ir contra el destino, sí algo va pasar, a pesar de que me oponga, me quite, tendrá que pasar, es la ley de la vida, y pues, dónde recibo mi doctorado en enamorarme del hombre no apto? Bueno, es muy sano desahogarse escribiendo, no es nada del otro mundo, todos por el único hecho de ser humanos estamos expuestos a tristezas y alegrías. Y que suerte tienen de no tenerme de vecina, porque estos días y no sé cuantos mas andaré con canciones melosas, ya es un típico ritual o masoquismo, que no le hallo mucho motivo, sólo remueve recuerdos, parafraseamos citas, y wakala, ya quiero que pase esa faceta, que no me hace sentirme mejor, pero pues, es lo único que quiero escuchar, y no modo, demosle oportunidad al corazón de tener lo que quiere, porque ya en el punto que estoy, digamos... que nada de lo que diga o haga puede cambiar las cosas, o sea ya estoy mentalizada de la situación, pero no me crean mucho, ya saben que es de día y aun yazco con mi armadura, esperen los post en horas de la noche :( . No no no! me doy asco, estoy escuchando Ricky Martin con sus éxitos de los 90´s ! Que pase pronto esto, y regrese a mis hábitos musicales mas raperos y esos conqueteos .... ( inicio a llorar) pfff

A ver...
Cómo concluyó esto: Después de mil dramas, regresamos a las mismas, bla bla bla... lo intentamos, intentamos darle oportunidad al asunto, pero solo atenuó el momento, no eramos para nosotros. Un día después de un viaje sola, caí en cuenta de que realmente no lo quería ( a él sí, pero no como se debería querer) en fin, un día natural cerramos la puerta. Y sí, a los meses ya estaba yo viajando y él de repente quiso aparecer en mi vida, a lo cual NO, no gracias! Sí, soy inolvidable :)