4 de noviembre de 2017

¿Cuánto ha pasado desde la última vez que destruí la literatura?

A ver chavas, estoy aquí para decirles que por favor, eviten escribir su blog mientras pasan por una ruptura "amorosa" la verdad, todo lo que se escribe, una vez que se lee con cordura, suena a pura mamada ( de la barata), niñas, por favor no lo hagan.

En el juego del amor, nadie pierde o gana, así que no sean dramas.
Y en lo laboral, no pasa nada si su jefe hijo de la chingada les llama la atención, para eso le pagan ( se los digo yo, que ahora soy jefa, y sí, me encanta cagar a mis colegas).
Bueno, probablemente no les vaya tan bien como me fue a mí ( obviamente a base de chingarme la madre trabajando y luchando por lo que quiero).
En tema de amor, pues... poco a poco se aprende a manejar las emociones, yo, para lograr eso, tuve que domar a la niña berrinche que tenía dentro de mí, no fue fácil ACLARO.

Estudien lo que les guste, enamorarse de quien quieran, a fin de cuentas, todo pasa.

Pd. Ahorren, pero solo para irse de viaje a lugares que requieran mas de 11 horas en avión.


No hay comentarios: