27 de febrero de 2008

En un dia de febrero del 2008

Hace cuanto que no posteo?, basandome en los registros proporcionados aquí datan a una buen de días, casi casi el mes, ps ni modo a veces se puede otras me rehuso, en este caso colaboro con mi "acuerdo" con este servidor.

Excusas? ....
Trabajo, mucho trabajo, cambio de rutina ( la necesitaba) .
Pero esa no es una excusa es un hecho.

Ahora parto a dormir, no tengo tantas ideas que plasmar ( pero si un sinfín de historias que narrar, pero todo a su tiempo) eh aprendido que todo a su momento, no esta de mas que deje cosas fermentandoce, mitigando un poco el sentir.

En fin... la ausencia no es un adiós, solo falta de tiempo que antes tenia de sobra ( y vaya que había) mientras tanto en estos días pongo en orden tanto desorden que deje para después ( no hablo de ropa que acomodar, mi cuarto que limpiar etc, eso siempre lo dejo para después hahaha).

Solo no quería dejar en uno la entrada de este mes, me es un numero muy solo...
Amenazo con volver a publicar entradas largas, quizás sin un tema muy relevante/interesante salvo por sucesos diarios únicos y comunes.