1 de marzo de 2008

El dia en que Todo cambio.

Hoy llegando de mi trabajo, ah pero haré un énfasis para hablar de mi trabajo...

ps algunos saben que tengo mi carrera de contadora, en la que con esfuerzo logre titularme, obvio no fue una profesión seleccionada por mi, sino que mi madre me inscribió en un famoso colegio de nogales y ps yo creyendo que termináis por enamorarme de los números y de cosas fiscales, ps termine la carrera, claro obtuve buenos trabajos buenos, primero como auditora, después unos de auxiliar de una gente de seguros ( del cual termine odiando ese trabajo) y el ultimo ( que no se si cuente, ya que fue un lapso muy muy breve) ha mi ultimo trabajo fue de auxiliar contable.

Pero ps yo resignada pensé "ps bueno, ya termine la carrera, tendré un empleo de oficina, metida de fondo en números, hablando de impuestos, cuentas por pagar y cobrar etc". No era feliz con mi profesión, tenia un deseo muy pero muy suprimido, a lo que solo lo vi muy lejos y por que no, casi imposible, pero un día de esos que el razonamiento me es totalmente inmune fui a solicitar empleo, ( sabiendo que no tenia ninguna experiencia, salvo las mas comunes) ah de que hablo? ps hablo de lo que ahora llamo mi meta, que es ser una chef, no cualquier chef, ( mi forma de vida no me permite conformarme con poco) ah ps decía que deje solicitud en un hotel casi casi al costado de mi casa ( aun sabiendo que media colonia labora allí) total, tenia muy pocas esperanzas de que me hablaran, a lo que seguía de lleno en mi trabajo de auxiliar contable, cuando un día menos esperando me hablaron, accedí a la entrevista, y no se por que me contrataron, solo se lo básico en la cocina, pero eso si, de comida italiana se tanto que ya mero aprendo italiano.

Veo el mes pasado, y en ningún momento me paso estar decidida a estudiar cocina ( ah por que para mi este trabajo es solo para adquirir experiencia) tengo el colegio seleccionado para mi meta, la cuidad en la cual llegare, pudiese decir que tengo el camino listo para lograr lo que quiero, y mejor aun la ayuda económica de mi madre para pagar mi nueva profesión.

Ahora por ultimo, pienso hacer de esto ( hablando de este blog) algo tan personal casi casi mio ( bueno es mio).
Retomo la frase inicial ....

Hoy llegando de mi trabajo, casanda, olorosa a comida ( no se por que, pero tengo la impresión de que me impregmento de olor de pan tostado ) ok, el caso es que se puede decir que tenia ya todo el día ocupado. Llegue a casa, iba a leer un rato, pero el tiempo apremia y no me puedo dar ya ese lujo de perder el tiempo, total, llegando me metí a baniar, me medio aliste ( de nuevo el tiempo apremia) ah pero iba a finalizar de peinarme en la estética de mare, que de hecho es a donde voy, solo espero a que Jesus se termine de cambiar... ( por que hoy sera una noche inolvidable, no se por que, pero tengo una grata sensacion de a si lo sera, es cumpleanios de Marcela, a la cual no tengo mucho de conocerla, pero el poco tiempo que convivimos me es grata su persona). En fin, ya terminare con esto. ( oh algo relacionado con mi trabajo, hoy fue el primer corte que me hice con el cuchillo, se que era de esperarse, soy marcas que deja esa profesión)
Ya tendré tiempo de comentar sobre los colegas, ah por que hay cada personaje, doy gracias a Dios que mi estadía ahí sera corta.


( aprovecho esta oportunidad y este medio para agradecer a Alonso ( mi pedazo ), gracias por tener esa fe en mi, y ver todo lo que desearia poder ver de mi, Gracias por festejar mis logros y darme el valor de hacer mas.)