25 de marzo de 2008

Ya basta de cortes 3/4

Y no hablo de carne super "selecta"...

Pensé que ya me había bautizado mis dedos con el uso del terrible cuchillo!! Estaba yo placidamente rebanando un pomodoro - O sea un tomate- Y cuando el cuchillo se deslizaba sobre la delgada piel del vegetal k ZUAZ!! un ligero corte de 3/4 - Ha que para que un corte "selecto quede 3/4 debe de estar mínimo 16 minutos sobre la plancha- pero no hablare de alimentos, solo del gran dolor de mi dedito . Pero como profesional fui por un leve torniquete y a continuar los labores!!

Hoy fue el primer día que me dijeron CHEF, y no saben lo bonito que se siente !!

Y para finalizar fue el primer día que domine mis antojos, hoy iniciamos con la comida saludable, de paso a incrementar las secciones de ejercicio, no quiero terminar super gorda en mi trabajo, y para colmo ayer mi madre me regalo un mega paquete de chocolates y esas deliciosas galletas de mantequilla que tanto adoro!!!

Pero día uno... y los que siguen.

Continuara... por que es hora de dormir, odio despertar a las 5am pero todo tiene su recompenza.

No hay comentarios: