27 de marzo de 2008

Pero vaya que dias!!

Ayer se supone que tendría mis arduas secciones de ejercicios, quemar esa grasita extra que nadie pero nadie tolera -solo los que se acostumbran a ella- Total, después de salir a fumar el merecido cigarro de la semana - ha por que ya disminuyo la posion a la semana, debido al poco rendimiento en mi rutina de quemar calorías- Decía... después de fumar recordamos en bar que esta muy pero muy cerca de nuestras casas, a solo tres minutos en carro! Y como no había otro plan alterno y aun era "algo" temprano decidimos ir a entonarnos -embriagarnos- A lo que acordamos que solo estaríamos una hora - a lo que se alargo a 3 hrs- Pues debo admitir que al fin algo en mi colonia me apetece, es demaciado "cool" el ambiente, buena música, y no se diga las bebidas. Ya no tendremos que ir tan lejos por un rico tarro de indio!.

Pero... Seamos mas actuales y hablemos de hoy! Hoy!! Yo como toda mujer matutina inicie mis labores de buena gana- obvio con la ayuda de mr. Café- todo iba bien, algo apurados con el tiempo, con tan solo tres personas para hacer el trabajo de 6, en fin, ese no es el punto! Hoy!! vuelvo a la frase! no lo podía creer a quien había visto, es mas, pensé que era una de esas pesadillas que a veces atormentan la vida, ni mas ni menos que mi ex jefe, el chaparro ese que dio pie a mi hipertensión! tan bien que iba el final e inicio del anio sin saber o verlo, pero por que tenia que ir ahí? o por que? Suplique y cobre todos los favores para que no estuviera yo en el buffet, en serio que no quería verlo - mas?- Solo me recordó malos momentos, y en la menos oportunidad corrí a la cámara - mega refrigerado- a llamar a mi amigo Jesús - no el divino- el bipolar. Y para colmo duro mas de la hora ahí, tan bien que iba todo CARAY!! espero por nada del mundo toparme lo en Guadalajara, la verdad que fuese el colmo u_u!!

Y vayamos al futuro, hablo de maniana: Olvide para requieren mi presencia en mi trabajo, algo de inducción, pero a mi que me interesa conocer las habitaciones? o los pasillos? etc... Yo quiero salir maniana de mi trabajo y llegar a dormir para continuar con los planes de ir al street al open bar - vodka por aquí, por acá, rusos blancos, martinis, etc . Ya los intuyo- Pero con ese... emm-mm lo que sea solo resta tiempo a mi descanso u_u! No basta senior de los cielos con a ver visto al adefesio ese?!.

Cambiemos de tema... Segundo día que como "saludable" Pero la verdad es un gran sacrificio, y hoy caí en la tentacion del chocolate!! Es que.. Es que.. Sabe a Gloria!! Y mas cuando es prohibido! Pero solo aumentare 1km mas al cardio.

Bueno, hoy fue uno de esos días que dije "Caray.. Ya echo de menos las platicas con Manolin, y jugar a las desveladas, que me platique de sus paginas y posibles clientes" .
En el que pensé: " sera prudente que haga algo ya con mi cabello, no soy de las que cae en la monotonía de tenerlo -normal- ".

Pero mejor iré a dormir mi hora vespertina. O seria mejor leer a Isabel Allende? ... Leamos!