9 de marzo de 2008

Entre espacio y tiempo...

La verdad quiero postear, pero los ruidos a mi alrededor no me dejan concentrarme.

Quería contar del concierto del viernes Jesse ando Joy ( de cual lo disfrute mucho ).
La vez que mire que se iban a presentar en Nogales, sabia que tenia que presenciar ese momento, pero con eso que ahora no tengo tanto tiempo para ordenar mi agenda, olvide por completo que vendrían, para eso me hablo Jesús, no invitándome, sino diciendo me que vamos a ir, pero ese día había sido tan cansado en el trabajo, dado a eso me estoy adiestrándome a trabajar bajo presión; pero por el momento no quiero hablar de trabajo...
Total a ultima hora decidí ir, y no me arrepiento de desvelarme, y solo dormir 3 hrs para después cumplir con mis obligaciones.

El día sábado solo el 30% del personal del trabajo fue a trabajar, eso triplico el trabajo, fue el día mas cansando en el periodo que llevo ahí, solo estábamos 3 personas atendiendo a las ordenes, y para colmo a la bendita freidora se le ocurrió descomponerse ( y de nuevo me veo hablando de trabajo) .
El caso es que Jesse and Joy se hospedaron en el hotel, y a la hora de la comida bajaron a comer, los mire y me saludaron, pero no me había percatado de que eran ellos, era demasiado trabajo para tener distracciones, solo pensaba en llegar a mi casa a dormir.
Se llego la hora de irme, cuando me hablo de nuevo Jesús, para decirme que iríamos a un touch, advertí mi cansancio, a lo que acorde dormir para obtener de nuevo fuerzas, no recuerdo cuando tiempo pase en cama que me desperté a un cansada, pero como era sábado y para mi es como sacrilegio quedarme en casa, opte por salir, de nuevo me desvele, termine mas cansada de lo común, pero de nuevo no me arrepiento.
Del tokin puedo afirma que fue bastante gente, y como es de esperarse en esas situaciones el slam es indispensable, en lo personal evito estar dentro de esa pequenia bola de gente dando y recibiendo empujones, pero sin estar dentro de ese cardumen recibí un golpe en el ojo, que no fue de un desconocido sino de muchacho fruta) y sigo insistiendo que recibí un golpe en la cadera, eso no lo puedo asegurar, pero no le hayo explicación a mi dolor.

Detesto ya no tener tanto tiempo para navegar, hablo de pasar tiempo en internet, siento que mi tiempo esta parcialmente ocupado, y mi rutina de vida es tan exigente, solo de pensar que todos lo alimentos que ingiero en el trabajo, es doble la rutina de ejercicios, aun cansada tengo que quemar esas calorías.