12 de marzo de 2008

Karma?...

No no no, no pudiese ser Karma, si en mi vida en confiscado /secuestrado/raptado un cell o como le guste llamar

Llegue muy enojada a casa, casi a punto de turrón, el guardia de mi trabajo -muy feo el sr- me quito mi celular - que según ética del trabajo " no portar algún medio de comunicacion en hrs de labor"- .

Pero dejen me describir al susodicho: Es un moustro!! lo digo por todos los aspectos; Feo muy feo, en fin, reduciré todos los términos que tengo en mente para llamarlo, pero lo reduciré a MASTODONTE, imaginen un mastodonte con traje, ah y no olvidemos los labios color morado, algo así como que se quedo congelado, ah ps ni mas ni menos ese es el guardia. Me miro al momento de revisar un mensaje -Específicamente de Hector, que se quejaba de la infalible música que transmiten en su trabajo "Banda Max", ese medio musical que para algunos es famoso-.
Justo cuando yo iba a guardar mi cell - Lo admito, pensaba contestarlo, y mostrar mi unión al detestar esa música, ya que en la cocina infernal solo quieren sintonizar la estación del pueblo-

Lo odio, y se lo dije en su cara, hablo del mastodonte, el que me quito a mi bebe, y no es solo eso, es mi medio de comunicacion, con que el capto cualquier momento, inmortalizando el lugar, es quien me transfiere bella música a mis oídos, mas que nada y por lo que lo amo es que es mi asistente personal por medio de el se que tengo que hacer en la semana, quien cumpleanios, y cosas a si.

Pero ya vera el mastodonte... Hay un Dios que todo lo ve, y vio el momento en que apartaste de mi a mi amors, y no me preocupo, por que se que esta el Karma, que se que tu solo realizabas tu trabajo, pero no manches!!! Es un delito checar un mensaje!! Llevame a la cárcel, levantame tu reporte que me lo paso por el arco de... Zapopan! Espero que llegues a leer esto... Ah y olvidate que te deje comer lo que hay en la comida, para ti solo lo que les corresponde, nada de comer galletitas, o tomar café gratis!!! Nada!! -mientras me lo pidas a mi- .

En fin, sera la ultima vez que te mencione -salvo en casos en los cuales de plano valga la pena- Estas en la lista de la cebolla - por que yo detesto la cebolla-.

Ahora parto al baniame, ya que hoy si sude como gorda en sauna. Seré la única persona que antes de ir al gym se come una mega dona con dos tortillas de harina? No es raro verdad? O si lo es? -cara de que pienso mucho aquí-


Huy no!! de nuevo nació el rencor al mastodonte, solo de pensar que maniana camino a mi trabajo no escuchare a Bob Sinclar!!!! GUARDIA! QUE TE COMA UN TIBURÓN!

2 comentarios:

s260419 dijo...

asco.. eso no es eticoooo

no se puede apoderar de tus pertenencias OVERNIGHT.. puedes demandarloooooooooooooo

que cool se siente comentar mayraa u_u...

Vakero Galactico dijo...

otra vez hay comentarios!! ya se extrañaban... jejejeje.. ke mal lo del celular... pero pues supongo que en algun momento te lo tienen que regresar... namas ya no lo saques en horas de trabajo... o hazlo cuando estes dentro del refrigerador.. jejejejeje