1 de abril de 2008

To my :

Todo empezó y todo termino, trágico el final, inesperado tal como debía ser...

Tu adiós fue "me voy a un lugar al cual tu no puedes ir". Y así sera, para mi eso paso, sabiendo que tu huida jamas resulto, ahora veo al pasado enterrando los recuerdos, dominando los pensamientos de lo que fuiste y lo que pudiste ser. No no me arrepiento, es mas me asombro de como fue, esta vez meritó el valor al alcohol, y quizás esa manera tan impulsiva de ser, lo admito... si llore, llore como un día fue de desamor, pero ahora no fue ese caso, llore por que sentía una tristeza que invadía todo mi ser, era por de mas, no lo podía disimular, primero me enoje, otras me reproche, pero solo era cuestión de que lo asimilara, y cuando lo logre, ya no me pude contener. Era horrible estar en un lugar lleno y rodeada de gente, y sintiendo tan sola, en una soledad que atemoriza, temiendo contarle a alguien, solo me dije a mi misma: "Ya es hora que madures, y no dejes las cosas a medias"- Lo hice.. Y fue muy duro, quería estar sola dentro de la sala, rodeada de gente desconocida, y de mis amigos me aleje.

Hacia mucho que no pasaba por algo así... Es mas es la primera vez y algo mal herida quede.

Ya no queda mas por decir... El día 30 de abril me desprendí de todo sentimiento de ti, antes te conocía, hoy te desconozco, mas por todo te agradezco tolerar mi forma de ser, ayudarme en los momentos dificiles, darme ese abrazo cuando mas lo necesite, escucharme como nadie lo hará, quizás sea algo que extrañare de ti, saber que tenia con solo verme a los ojos, y hay mas cosas que no tendré de ti, pero... todo estará bien.

Un simple Adiós no nos basto, pero a pesar de todo y todos, algo de ti quedo en mi.