4 de abril de 2008

Paso a paso ( en proceso de vencer al miedo ).

Se siente lo tenso, ya solo quedan menos de 90 días para poner todo en orden e iniciar la gran aventura - digamos... nueva vida- Y todo paso ya bien rápido, de repente yazco viendo departamento, viendo que enviare, que me llevare, y de las cosas que tendré que dejar - hablo de lo material- Este domingo estaba checando depas - Gracias a una muy buena ayuda por allá { Yuki} y me dio una super opción, como caída del cielo, a lo que me hizo pensar - Como serán los companieros de casa?- entre muchas preguntas.
Bien me dicen - Mayra, eres una persona muy preocupona, toma las cosas con mas ligereza- Pero como las pudiese tomar? O sea... Hablamos de algo grande - al menos es mi ver-
Total, pienso en como lidiare con mi trabajo/estudios . Como dice mi gran querido de Manolin " Ya conquistaste la cocina de Nogales, ahora la de Guadalajara" Y yo con mucha franqueza le comente mi temor - Manolin, era mentis que las semillitas de girasol me habían armado de valor, aun tengo ese temor- Retomando el tema... No me había cuestionado la pregunta de como es la gente de gdl, o mejor dicho, los alimentos de gdl, por que la vez que fui fue todo un cambio en sabores, y por lo poco que comí no puedo comentar mas.

Gente blogera que pasa por aquí por ocio, por solo saber, o por que les gusta checar la mala ortografía... Les confieso que tengo miedo - del bueno- Es que... Iré sola, sola con mi soledad, sola con mi sentimiento... - disculpen la interrupción de la melodía- ENFOCATE MAYRA!! Ok.. imaginen se solos en una ciudad que solo conocen de ella el origen del tequila, y muy poca información, el escaso conocimiento de las avenidas, rutas y por de mas, cuanto me tomara en adaptarme? Verdad que todo un cambio.

Eso si, yo me pienso ir a dar mis vueltas a Mexico city - Cuna de mi Manolin- En la cual me prometió aventuras, alegrías y días de jarra!! ( olvido los días de caos total, embotellamientos en las avenidas, manifestaciones, etc)- Obvio que no serán tan seguidas -dado que mi presupuesto estará sumamente controlado- Pero tendré su visita.

Ahora me dispongo a buscar mis pastillas de la hipertensión - Una con problemas de control de emociones, ahora adjuntado problemas de la salud- Bien mi madre me dice con frecuencia.. MAYRA!! controla tus impulsos, o un día caerás en un paro cardiaco- Sera de familia exagerar en las expresiones? si.

Rarisimo postear doble... pero de una u otra forma tengo que comentar algo... - otra vez-.
Esperemos el día de partida, y todo estará bien... si... que no?