13 de abril de 2008

only V.I.P

Hablemos de ayer... siiii lo que se disponía a ser una noche de mucho alcohol - tequila nite- y ya la muy buena manera de quemar calorías -y muchas- hablo de bailar! total... todo apuntaba a que seria lo máximo, tequila sun rise por todos lados, pero el único problema fue la falta de gente, pero eso no nos importo e hicimos como si fuese nuestro el lugar, a decir verdad lo reservamos solo para nosotros -aja- En lo que cabe no soy muy fan del tequila, me quedo con mi incongelable vodka, al cual ya eh hablado varias veces de el, y ya no los fastidiare mas.

Digamos que fue una noche muy tranquila y lo mejor de todo de ir al jota cee -j.c- es la música electrónica que esta de mas!! La amo!! ( y también a ti).

En fin, estoy en un dilema,... me invitaron al cine, peroo hoy es el día del super clásico!! (GO CHIVAS!) y como es posible que no lo vea? O sea se imaginan si estuviese en gdl, en primera fila viese ese partido, y les gritaría cosas feas a los amarillitos nada que ver, y me pondría mi playera rojiblanca todo que ver!! y gritara goooooooool YA ME VI YA ME VI!!

Total, ya habrá mas de esas, si pierde -cosa que lo dudo- no habrá post- y si ganan habrá miles de burlas hahaha! ( me encetaría ver tu cara Manolo si pierdes hahaha).

Bueno me despido, iré a platicar con mi conciencia!.