4 de abril de 2008

sucesos y mas.

No se que le pasa a mi memoria, ya son varias veces las que omite dígitos de gran importancia, entre ellos los mas destacados - passwords de tarjetas de crédito/débito- Ya eh narrado reseñas de esos casos, pero esta vez olvido la de mi super candado del locker, y no solo una sino varias veces!!!

Hasta que hoy ya fue el colmo, y el buen muchacho de mantenimiento le dio killer al susodicho -hablo del candado- En fin... al pareces derrochaba demaciada seguridad.

Total, ya comentado ese patético momento, hablare de lo super agotada que estoy en el trabajo; La verdad que no sabia lo cansado que pudiese llegar a ser alimentar a humanos, hay cada tipo, y nunca las tienes felices, hablemos del sr. de la machaca... -
- Donde esta la machaca? - dice el sr en tono desesperado
- Tienen machaca? -repite el mismo, pero con tono mas desesperado-
- Quiero machaca!!! - ya no queda decir quien lo repitió-

Esa tipo de gente me molesta, lejos de motivar, truncan la paciencia, y ya basta de esa gente!!
A mi ver, sonaba como adicto a la machaca en rehab .

Que mas puedo decir... Si que tengo una semana en planes de limpiar mi cuarto, pero es por de mas -por de mas flojera- que no logro armarme de valor, según leí el cuarto es reflejo de la mente, y vaya que muy cierto, y no tengo aun planes de poner todo en orden .

Para finalizar aprovecho este momento para felicitar a Kathia - Mi novea 3002- A la cual se le aprecia mucho, aun que sea muy celosa . -Ha es que es su cumple,. casi lo omito-.