12 de abril de 2008

Conversaciones aqui: ( y no es del msn -__- )

Estoy aqui con mi super amigo haciendo maldades muajajaaaa! -maldades buenas- A lo que me llevo la conclusion de que juntos somos tan liosos, arrogantes, ingenuos, y de mas...

En fin, ya inicie mi weekend - desde ayer- Y aun no se que depara la noche, posiblemente vodka de por medio, y ahi nace otra duda, sere ya adicta al vodka?... siiiiii!

Ahora tu turno!! :
pues si esta de mas.. somos muy malos u_U.. nos ocmemos a la genteee tenemos que paraaaar :'(... para el otro fin seremos buenos (a)

pero si dejamos de ser malos, quien apuntara esas fechorias ambulantes?

son demasiadas pistas shhhhh/!!!

Bien, cambiemos de tema... iremos por la gordita?

lo pensamos en el camino al nuevo... (la pescada se lo mereciaaa)

hahaha la verdad que si, y sabes quien tambien -___- la morra!!! si por que anda de picaflor u.U

hmm... pues dejala que se recree un rato XD.

Ya me preocupa, oye le buscaste medico? Yo escuche de unas muy buenas pastillas, pero .... ( silencio incomodo)

hmm.. pues ya me di por vencidoo.. y ya vamos a apurar a aquel :@

siiiii, para que salga con su playera rayada y su sueter azul marino hahaha


hahahaha XD el venenooooo (6)

crees que nos entiendan? (a)

no importA skip

ok, ya mejor vamonos a ver que hay en el refri hahaha.

quiero un sandwich ;_;

Yo lo hago!! ( ahora si ya partimos)

Esto es una platica muy comun entre mi adorado y temible amigo hahaha, lo quiero mucho n_n ( y ya se puso sentimental la morra ashhhh una no puede ser nice por que le brotan las lagrimas) Ups esperemos que la morra dos no lo lea skip!