10 de abril de 2008

so tired!!

Al fin me puedo quejar!! Me quejo del arduo trabajo, estoy super -vale la pena mencionar doble super- Super cansada.

Hoy me pusieron una cinta de como ser mas amables, o al menos algo parecido, y yo tengo y mantengo contacto con los huéspedes, y según tengo que mostrar una cara amigable y conquetona -bueno eso no, aparte todos son feos- En fin estoy muy cansada como para narrar mucho, hoy llegue del trabajo y solo caí rendida sobre mi cama, dormí como tres y bien merecidas horas, pero a pesar de todo me encanta lo que hago, y mas cuando tengo cierto poder - ego- no ya en serio, esperemos que las cosas se pongan mas ligeras, o que mi ayudante sea mas eficiente y mas veloz -no pido mucho, o si?-.

Esperemos a la otra quejarme de algún huésped.


E iniciamos el fin de semana, y no se si esta vez me pondré tan ebria como el sábado pasado, es que amo el vodka!! Y mucho!! -seré adicta?- No... los astros dicen que no.


Mays loves Pedazo!