25 de abril de 2008

hablemos de hoy.

Como dije en el post pasado... de que fue un caos planificado, casi casi como terrorismo x_x. Fue un evento super exhausto, gritos, líos, insultos, stress - no por mi parte, en mi caso yo yacía cómoda- Y sin mas preámbulos a lo que voy... Había dicho que iría a que me aplicaran un examen, pero ps me bañe y quede dormida como bebe ZZzzzz! y me desperté super tarde- 5:30 pm para ser exactos, y me desperté por que el fastidioso de mi hermano interrumpió mis lindos sueños- oh si, no fue muy lindo sueno, es mas fue super raro, yo soñando con gente de mi trabajo, o sea, hasta en mis sueños no me aparto del labor- En fin, como decía... desperté y me aliste para justo en unos momentos irme a medio embriagar, no mucho, por que maniana trabajo -quien me viera tan responsable, y pensar que meses antes era super holgazana pff- Pero ya veremos que tal.

end por ahora.