26 de abril de 2008

Inicia la busqueda... (parte 1 )

E iniciamos con la ardua tarea de buscar depas... Y no sabia lo complicado o tedioso que llegase a ser, estaba checando unos mail que me enviaron, obvio hablando de depas, y había unas muy buenas opciones, ps el precio digamos es justo, yo me conformo con que tengan los servicios básicos, no este hasta la quinta margarita, tenga mi PRIVACIDAD, y si no es mucho pedir, internet! - por que soy adicta a ello- Total, les decía de algunas de las cualidades que pedían los ahora futuros roommates, la regla de oro SER RESPONSABLES, ps admito que lo soy -hasta cierto punto- pero hablando de pagos y bla bla bla, ps si lo soy, y lo malo de unos, que piden no fumadores, en lo particular casi no me gusta fumar en lugares tan cerrados, y menos en mi cuarto, ya que la ropa se impregmenta de un olor muy enfadoso, como si viviese en una cantina- ewww- pero algo que si hizo que pusiera la mirada de -___- fue cuando leí " no lesbianas ni homosexuales" .
A ver... para empezar los deje super descartados esos posibles lugares a ver, ya que yo no pudiese vivir con personas que aun tienen ese tapujo, lo admito, tengo amigos gay's y se que a veces suelen ser algo inquietas, pero como discriminan sin saber, y de las lesbi's o sea solo son mujeres con gustos diferentes, a la mayoría le gusta la vainilla solo que a ellas quizás el napolitano o lo que sea, total, no pido mucho, solo que mis companieros sean de mente abierta, que respeten limites, y no abusen de la confianza, eso para empezar, ya lo que hagan con su vida sin que afecte la mía, me va y me viene, en pocas palabras me da igual.

Total se que con trabajo pasare pocas horas en casa, por que eso de trabajar y estudiar absorbe mas de lo común, y nos descartemos las salidas y las escapadas con my love*.