28 de mayo de 2008

Honestamente...

No se ni como entablar…solo un sabido torpemente inicia comentando su pesar…

Pero esta vez no es una congoja sin causa, ( o tal vez si?) Y yo que pensé que todo esta bien, pero en un cerrar de ojos todo se complico, me desalienta un poco, mas no me limita, pero cuando ya no puedo mas… Algo.. alguien, como sea, o lo que sea me dice que a pesar de todo, debo de seguir mi camino, no detenerme por nada, llámese cosa del destino; Pero aun cuando trato de celar esta dolencia, algo no me deja obviarlo por completo, será que realmente me decepcione, y por ahí dicen que lo mas terrible que puedes recibir de un confiar es una decepción, sin embargo como ya lo dije, esto no me frena, y lo vuelvo a repetir, me duele mucho, me duele en el alma, por que en realidad tenia mas fe en el, y un tipo de simpatía inigualable. Es de humanos reconocer los errores, y admito que no soy la mejor persona del mundo, es por ello acepto mis faltas e imprudencias.

Yo mi camino, tu el tuyo, quizás algún día la vida nos tope en las tantas trayectorias del destino, tal vez sea la ultima vez que te vea, tal vez… tal vez… ya no haya un próximo.

Pero recuerda esto… si esto te hace feliz, me doy por servida en tu existencia, me cultivé mucho de ti, me apoye mucho en ti, es por eso que hoy esto me duele, algo que creí seria infranqueable hoy se ve desmoronado. Lo admito, solloce, mas no puedo fingir inconformidad.

Se feliz, se muy muy eficaz, se que te la mereces.