28 de mayo de 2008

que dolor que dolor que pena...

Que tristeza!

Hoy ... como ya era casi costumbre, y vaya la palabra, acostumbraba llevar conmigo mis orejeras todo que ver para escuchar mi música todo que ver y así no tener que lidiar con esos ritmos cumbieros, ñeros, durangeros y por de mas extraños, total que hoy deleitaba de mis oidos escuchando a Bob Sinclar , toda super concentrada en mis labores, tanto que era pan comido el apuro de los meseros por las comandas, emmm
(gajes del oficio)

Ps que voy a la cámara a sacar algunos ingredientes que necesitaba y cuando MADRES! me quede atorada con no se que chingadera (si si estoy muy molesta y se vale maldecir) solo frene en seco y ya no escuchaba el punchis punchis u.u .
Lo después ocurrido paso en cámara lenta... yo mirando con cara de que dolor que pena ver mis orejeras en dos partes y sin conexion alguna, escuchando el pasito duranguense, pff me enoje y luego dije... CHINGADA MADRE!! y luego ya sola me calme, y al rato volvía a decir CHINGADA MADRE ESTOY QUE ME LLEVA LA ... si lo admito, enojada me sale lo ñera xD!

Ahora iniciare el proceso de ver donde puedo hallar esas orejeras, y lo peor del caso es que no son tan cotidianas y usuales como las ya muy comunes, tienen una entrada super mama... y ps si, amo mi nokia pero sus usb son los mas raros.

Cambiemos de tema... yeiiiiii por otro lado eso no interfirió en mi temprana alegría. El caso es que esta super confirmado mi cambio a FA gdl!!

Vaya que bien se siente que todo marche tan bien, pero sigo en duelo con mis odios!!! x_x