2 de junio de 2008

Lunes 02 JUNIO!!

Tengo la costumbre de siempre enmarcar las fechas importantes en mi almanaque de cabeza, y por lo regular termino por rayar cada día de la semana, digamos es como mi agenda, y esta semana iniciamos con el countdown...

Estoy a pocos días de salir de Nogales, y aun no lo puedo creer, echo una mirada hacia atrás y vi lo rápido que se fue el tiempo, aun recuerdo la primera vez que entre a mi trabajo, las caras familiares que llegue a ver...
Y ahora ya en el presente el lapso de tres meses y fracción se fueron como agua, yo consiente de mis planes pensé no encariñarme con el trabajo, ni hacer amistades que luego me resulté algo complicado despedirme, pero es algo a lo cual no podía negarme, ya que conocía a gente sumamente buena onda, en especial una, que su primera reacción al verme fue una sonrisa. Pero no estoy para contar sentimentalismos, así que cambiemos de tema y enfoquemos en la realidad.

Justamente el sábado el inconfundible de mi adorado jeeefe o mejor conocido para mi como el cheferefe me dijo que me quedara, que en el tiempo de un año me capacitaba para chef ejecutivo, y obvio vio las muchas de mi capacidades para ser dueña de ese puesto -vaya que arrogancia de mi parte- pero ya hablando en serio me dio para pensar en mucho, y sigo firme con mi decisión, se que tengo todavía mucho por descubrir por mi cuenta, y la verdad le agradezco esa oferta pero no esta en mis planes. Y para continuar con ello hoy me repitió la misma oferta, pero como ya dije, estoy firme en mi decisión.

Wow solo de pensar de los pocos días aun de residente en Nogales me lleno de nostalgia, los amigos que dejare, unos no muy buenos y los otros a un tienen arreglo, ahora si que puedo decir en ESPECIAL uno, al cual la verdad si voy a extrañar mucho, y se que sera casi imposible despedirme de el, y ni se diga de la familia, pero basta!! No quiero aun nada de sentimentalismo, solo tengo que disfrutar del tiempo, y se que habrá mas momentos agradables que compartire.

En cambio estoy super emocionada por que llegue el día de llegar a Gdl, solo de imaginarme que estaré con mi pedazo se me llenan los ojos de alegría y mi cara entona mucha emoción.

Pero... insisto!! no sentimentalismo, no aun...

Y ahora tocan a la puerta.... (después de 10 min).
Hay solo eran unos mormones que venían a provocar mi ira xD. -es que me recuerdan a un tal Karlo pfff-

En fin, me quitaron la inspiracion, mejor me ire a bañar por que... por que si.