18 de junio de 2008

totalmente... Mays Aventuras!

Ps si... comienzo de mi -vida?- aquí...
Que como me trata la ciudad?... es la pregunta mas concurrida en mis mensajes... No me puedo quejar, aun!

Este día es digno de postear...
Resulta que yo decidida a colonizar la ciudad - adaptarme a ella ps- decidí recorre la sola sin ayuda alguna, salvo por los colonos u_u - si llegase a necesitar-

Bueno... Recordando las instrucciones del día anterior " tomas esta ruta, que te llevara hacia La Minerva y bla bla bla..." en fin, ps en chingona total que salgo de mi depa todo que ver, yo no el depa -__-, camino hacia la parada próxima y...

-Disculpa.. vdd que esta ruta me lleva a la Minerva? :)
- emmm no! tienes que caminar unas cuadras hacia allá, y luego otra para allá, para que salgas por la Lopez Mateos, esa si te deja por ahí, por que que yo sepa de aquí no te deja!
-O.O!!! -zuaaaaaaaaz! no mames!!!( pensamiento interno).

Ps igual, camine hacia allá, y llegue a la parada donde ahora si llegaría a mi destino, y para corroborar le pregunte de nuevo a una tapatia...
Donde me dijo que si, y bla bla bla, es mas ella iba al mismo lugar que yo y me ayudaria a llegar!!
Que bien!! (pensé)...

Llegue a mi destino y reino la paz!!

Ahora... como regreso a casa? no Mm's! (pensamiento interno)...

Plan A: Preguntar de nuevo, ( ha por que según sabia como regresar, pero abruma la ciudad pff) y tratar de hacer las preguntas con las calles exactas...

Plan B: Llorar y gritar que estoy perdida, llamar a mi madre y llorar le al teléfono!

Ni uno ni el otro, ok, empecé a caminar, y a preguntar ... como llego a la expo buena samaritana todo que versss? ...
-emmm ps... emmm mira si caminas para allá, emmm..
(ahí pensé... no mm's esta vieja esta mas perdida que yo!!! o.O)
retomamos el tema... : emm ps mira... ve a esa esquina y ahí esperas...
la vdd no le entendí, camine hacia la esquina pero solo para preguntarle a alguien mas sabio pfff - si como no -__-

Resumen... camine no se a donde, pero el caso que me perdí, creo que llegue a plaza magna, y de ahí no se a donde mas, y lo mas dhoooo de todo fue que un transporte lleno de estudiantes me pidio ayuda a mi!! o sea a mi!! hahaha, la neta me reí, puse cara de " estamos igual hahaha"
Me hubiese gustado ver mi cara, por que sabia que tenia una mirada así como de niña extraviada en un parque de diverciones, o sea, entre preocupada, pero a la misma vez feliz de estar perdida..
me explique? emmm ok..

Entre la abrumadora ciudad, logre llegar a mi destino, como? Preguntando!!! si, puede hacer correctas mis preguntas, y de mas!! hasta se como llegar mas rápido!!!

Estoy tan orgullosa de mi!!! *shy!



P.d: Extraño a todos!!!!

Aquí el mensaje que le envié a Mare, cuando aun estaba perdida...
Mare hahaha, ando super perdida en la ciudad. Y me pregunto cuando llega el momento que me altere hahaha....
(pobre maiz u.u) hahaha