20 de junio de 2008

Etapa 1

Hoy no hay aventuras... hoy solo hay etapas de A...daptacion.
Con el presupuesto super apretado que mi madre me piensa otorgar...Que por que según para ella madurar es poner en si todos sus conocimientos para sobrevivir, no solo estirar la mano y pedir dinero .... Quien les dijo eso a las mamas? -___-

Ps ahora tengo que "cuidar" mis gastos, y hacer compras inteligentes, ya que cuando me habla me recuerda que no estoy de vacaciones, que el dinero que tengo es para necesidades justas, no vanas -___-.

Ayer fue un día muy rarisimo, en el aspecto de que me dije "no manches! tengo comprar lo que necesito!"...
Resulta que fue a una plaza todo que verss (gallerias) y ps quitada de la pena entre a una tienda, y vaya para colmo estaba delante de unas de mis debilidades "perfumes!!" y yo quería comprar uno, pero... Arggg!! me dio mucho coraje el saber que ese dinero lo necesito para otros gastos, no solo en satisfacción de aroma!! No les miento, me cuatrapie ( existe esa palabra? ) en fin, fue muy raro, o sea a un tenia la idea de que " Ps si... puedo comprar lo que quiera!! (como lo hacia en mi Noggy) " pero ya en la realidad todo es menos fácil....

Lo admito, lloro y mucho!!! esto de adaptarme a mi "nueva vida" si es complicado, o quizás yo me la complico, como sea, anhelo sentir la armonía en esta ciudad.