13 de junio de 2008

Por hoy.... Es todo!

Seré lo mas breve que pueda, por que... no puedo lidiar mucho con esto.

Solo se que extrañare mucho a mis amigos, a mi familia, y mis mascotas!!!

Obvio que la familia por estar programada biologicamente la amo! y me harán mucha falta, como no tienen idea, y que les puedo decir de mis amigos...
Maravillosa semana pase esta vez, donde comparti mas tiempo con mi super y muy buen amigo Sergio, mi adorada jaina!! Que aquí por este medio te doy el premio al amigo del año! hahaha, te lo mereces ñoño, me haces reir tanto, y me encanta pasar tiempo contigo, y hoy este día que nos despedimos fue como argggg! no se, no se como explicarla, pero se que aun tenemos mucho por pasar juntos, yo tratare de ir en dic a tu pueblo que no esta en el mapa hahaha, pero lo vale solo por estar junto a ti, y ya mejor dejo esto por que me pondré bien melancólica y no!!! Pero no me olvido de mare, jesus, hector, con quien pase miles de horas felices!! Y Jesus, te querré, y créeme que te extrañare mucho!!

(suspiro aquí)... (y acá también)!!!

* Y por si no los vuelvo a ver... Buenos Días, Buenas Tardes... y Buenas Noches. *

8 comentarios:

Anónimo dijo...

mayra!
no te vayas
no lo hagas
por que nos dejas
por queeeee Dios!!


suerte por alla mocosa, que te vaya muy bien, y no te olvides de mi no lo hagas. te quiero mucho mocosa!!

sniff sniff snifff sniff no estoy llorando e solo es algo de polvo en mis ojos u_u

Anónimo dijo...

maiiiiiiiiiiiira!

te vas te vas estoi muy emocionada por ti y maldita ya era hora que dejes comentar jajajaaaaaaaaaaaaa


me mandas tu nuevo numero para molestarte como siempre xD

weiii que chido por ti!

te amooooooo mendiga!

Anónimo dijo...

si te vas... me voy contigo...
si te quedas... sere feliz contigo...

Anónimo dijo...

pero por kee dejas a Nogales si es tan cool!! no te vayas maizzzzz mi maizzz paloma! la k no truena hahaha

Anónimo dijo...

no llores por mi nogalitos
jajaja

te extrañare mucho Mayra...eres digna de extrañar.

Anónimo dijo...

no se te olvide mandarme tu nuevo numero eeeeeeeeeeh -_-

Anónimo dijo...

ah me lo mandas a mi memo sorry puse anonimus ja ja ja.

mala por que te vas, pero se que te ira muy bien te mantienes en contacto.

besos.

s260419 dijo...

TODO QUE VER MAYRAAAA. a conquistar guadalajara.. n_n/1111


cuando leas esto ya vas a estar alla bien cool (H).. pero te lo mando a las 4:06 de la maniana.. 1:30 antes de quee tomes tu camion a hermosillo.. te quiero muchisimoooo y te voy a extraniar como no tienes ideaaaa!!!!

ya me voy a dormir porque estoy desveladisimo.. me saludas a alonso *shy*.. y conservo las fotos que me regalaste n_n..!!

vas a triunfarS!!!