27 de junio de 2008

Etapa uno ( en proceso)

Posteando desde el centro de Guadalajara, donde si mas de horas a partir de hoy mi vida corre peligro hahahaha, se le compara con unos de los lugares mas inseguros por la noches, y por el día lugares para fotografiar, ps me doblo por estar en la tarde, siendo aun una desconocida para esta ciudad, temo por los hampones que gustan tomar "prestado" lo ajeno u_u.

A ver... como va todo? digamos que bien, en lo que cabe, ya pase por la semana super corta de presupuesto, donde por errores en la familia mi deposito monetario que supuestamente seria el lunes fue realizado justo es día de ayer!! En serio que feo estar sin dinero :s!!

Pero ya con la cartera semi llena ( por que me gaste lo justo entre la noche de ayer y el resto del día de hoy) obvio, fueron compras inteligentes, por que aprendí a cuidar " algún día lo necesitaras". (insisto....QUE FEO!)

Ha como decía, vagueo y mire este cafesito "nada que ver" por que así los lugares de las pc están muy altas, hay hombres con cara rara, que me imagino que andan coqueteando con menores de edad ewwwwwww!.

Mejor cambiemos de tema :)
Que creen? ya puedo andar sola ! si sola, pero en un radio de 1 km u_u por que sino me pierdo, pero eso es un hurra para mi!!

Y el snap de la semana!!! El chef de aquí -chaparro, gordito, y con cara de "hola amigos, con mucho cariño les exijo que trabajen mucho" ... bueno ese! Quiere que me tiña el cabello de un tono, o sea?!! que no sabe que gaste un buen en lograrlo, esas idas a la estética que me dejaban bien pobre, horas sentada en las sillas de las estilistas, soportando el peróxido en mi cabeza!! Y para que un gordis te diga "Aquí somos muy exigentes con la presentación, espero y no te moleste el pintarte el cabello" ( Queeeeeeeeeeee! claro que me molestas! y mucho ) :@!
Pero ps la cita en la estética este hecha y ni modo, color marrón me espera en la esquina u_u

Ya me voy por que tengo que caminar ah no se donde, solo se como llegar hahaha, derecho, doblo a la izq, y justo en la plaza que no se como se llama me espera Alonso ( mi Amore ) pero hagan la seria shhh! hahaha