3 de noviembre de 2009

Concert On!!!

Tenia mucho, pero MUCHO!! que no iba a conciertos, vaya... son varios los factores.

Pero ahora iré, vaya!! iremos a Offer Nissim ( aun recuerdo la primera vez que la escuche... El antro hiperlleno, los hombres sudando, muchos se despojaban de sus playeras y mostraban un torso trabajado, con abdomen definidos.... Yo en el mero climax de la noche, adentrada en el ambiente fiestero, super nice me veía esa noche, vestido negro y corto, zapatillas del 12 (cm) mis piernas largas y delgadas eran lo "in" , mi cabello en total descontrol por la humedad, dado el calor, ingeríamos bebidas embriagantes para no deshidratarnos (aja). En fin!! Baile tan agusto!! Que el día que venga lo hare de nuevo!!

Se acabo la noche, llegue a mi depa, y solo encuentro pingüinos en la cama ( hahaha )