16 de noviembre de 2009

Wakala de dia!!!

Ps si! Hoy inicie el día como todos, quejandome de lo temprano que tenia que despertar total que logre levantarme de la cama...

Pero... no fue todo tan simple.

  • 1. Se me hizo tarde (llego al trabajo 20 min tarde)
  • 2. No logre alcanzar a ir por mi café ( dormitaba todo el día)
  • 3. Decidí ponerme "Zapatillas" ( que se despega parte del tacón, quería morir)
  • 4. Olvide mi credencial del trabajo ( pedía permisos para acceder al área del trabajo)
  • 5. Olvide la contraseña de mi compu ( demore 15 min en recordarla)
  • 6. Me urgía saber el numero de cuenta de mi tarjeta ( el banco no abrió hoy)
  • 7. Alguien descompuso la persiana de la ventana que da a mi escritorio ( el sol me jo dio la mañana)
  • 8. Me sentí super cansada todo el día ( ya quería regresar a la casa)
  • 9. Me habla mi madre para informarme que no me depositara a otra cuenta que no sea mía ( con mas razón me urgía mi numero de cuenta).
  • 10. Llegue a la casa y no logre conciliar el sueño ( he aquí tomando café)