15 de febrero de 2010

Inicio de temporada.

Erase un diciembre helado...con mucho peso en la espalda (metaforicamente hablando) con ciertas ilusiones grisientas, el cuerpo y alma cansada de pelear con los fantasmas, los ojos con miradas vacías, pero yo? Yo... con la disyuntiva de futuras decisiones, miedos superados, resentimientos acumulados, yo? si... no eras yo que amo de mi, era todo lo que odiaba de mi, odiaba mi comportamiento, odiaba el querer en vano, odiaba la persona en que me estaba conviertiendo, la sumisa, la que acepto tolerar malos tratos, insultos y demas... Esa era yo (era).

Y... bla bla bla!! Basta de eso!!

Ya es como la historia trillada del los días que odiamos que pasen, pero son épocas, temporadas, rachas, como gusten llamarlas. Es por ellos que pienso poco, actuó mucho.

Mejor cuento el día de hoy, que me decidí abrir la cuenta de ahorro, compre un seguro de vida ( obvio el unico beneficiado es Santiago). Comí una rebanada enorme de pastel de chocolate sin temor alguno, salvo el disfrutar el sabor....

Uy mi madre me regalo un super laptop!! Así no echare de menos mi pc. Me compro bastantes hidratantes (corporales y faciales) Maquillaje de marcas reconocidas ( Es mi madre, bien sabe que quiero) En fin! Bastante bien esta estadía aquí n.n .

Me quejare en Gdl?... Puede que si, es mi naturaleza, o tengo cierto tipo de crianza que unas veces choca con la realidad. Peeero! Y? así soy!

En el momento hago maletas... Y no saben como me choca empaca!!! Es bueno saber que ese peso desemboca.... Y no hay por que preocuparse, se que habrá días malos como días buenos, se que a veces no es todo como quiero. Ya no es relevante el " Y si".
Uy! y se que habrá muchas caras nuevas, caminos nuevos, nuevos nuevos!!