18 de febrero de 2010

zzzzzzz

Son aproximandamente las 3:30 de la madrugada, y yo aun despierta...insomnio? No! Mas bien dicho algo y alguien no me deja dormir...

En el total silencio de la casa, cuando solo los sonidos mas tenues invaden las habitaciones, me puedo percatar que mi madre dejo encendida su televisor, escucho las manecillas del reloj de la sala, mas no se cual sera, por que hay tres, a la hurona mordiendo su jaula ( es cuando se queda sin comida e inteligente mente hace un llamada muy escandaloso...y por si fuera poco...mi estomago tiene hambre!

Ok, fui al cuarto de mi madre y trate de apagarle el televisor, a lo que alzo la cabeza de su enorme almohada y con un gesto de asombro me dijo entre balbuceos que " La estoy viendo" ( no me quedo de otra que dejar su suenio tranquilo).
Me aproximo a la casa del hurón, donde al ver su caja de comida se mueve de un lado a otro, excitada hace malabares... al ver su platillo lleno, me ve con sus ojos diminutos e interpreto su mirada con un " Gracias Goey! moría de hambre".

Y como ultima y misión....voy a la cocina, donde en la mesa veo unos enormes burros de carne asada, los cuales mi madre los trajo para adiestrar a la tentación, su relato fue:
-Traje comida con carne, no se los coman hasta maniana, es miércoles de ceniza hoy!-
(vaya! mi madre! si mi madre! Como se le ocurre traer carne este día? .... en fin, recuerdo que le conteste que pasando media noche comería unos, y pensar que ese comentaría simple hoy es una realidad....Wow la comida por la madrugada sabe a gloria, y mas cuando crees que habita en tu vientre un león.

Es hora de dormir.