26 de noviembre de 2010

:)

Quisiera eliminar post, de esos deprimentes, pero seria como borrar momentos cruciales de mi vida, esos momentos que te hacen mas fuerte. Ayer estaba escuchando, que hay veces que nos decimos " Porque me pasa esta a mi?" , ya con el paso del tiempo, cuando ya todo esta mas claro, nos llega la respuesta " Haa o sea sino me hubiese pasado aquello, jamas estaría viviendo este momento", y solo me respondí a mi misma que tiene mucho sentido, en infinidades de mi existencia, me he hecho esa cuestión. Bien ps, el sentido del post no es para traer nuevamente experiencias pasadas, sino para rectificar esa pregunta, hace un rato estaba checando unos blogs, y la cosa que siempre me pasa, esque me digo " En que diablos estaba pensando?" así o mas ridícula!! Peeeero, obvio todo tiene sentido en ese momento, y me vuelvo a sonreír, en fin, hoy me están pasando muchas cosas, muy buenas cosas, que obvio, de no haber pasado por todo lo demás, jamas bla bla bla, ya lo dije. En fin, que bien me la estoy pasando, aun que debo de admitir que me da cierto miedo, eso es bueno, me mantiene en alerta, algo de emoción, excelente, la da mas intensidad al asunto. Es buena conocer a otras personas, se puede decir, que al fin el universo conspira a mi favor?