23 de noviembre de 2010

A veces solo yo me entiendo...

Estamos a escasos días de fin de anio, FIN! o sea! dicen que cuando la pasas bien, todo pasa bien rápido, y en efecto, parece que fue ayer cuando estaba llegando a Nogales, la cena de Navidad, la fiesta de anio nuevo, mi cumpleanios, mis regalos!! Después...yo partiendo nuevamente a tierras tapatías, con una total incertidumbre de todo lo que pudiese pasar, yo en mi trabajo, yo en mi escuela, yo con aventuras! yo... Creen en la suerte? En que todo pasa por una razón? Que si pides algo de todo corazon, el universo conspira a tu favor? En la fe? No se... algo de todo le atribuyo a mi vida, lo que me haga sentir en confianza. Ahora yo cuestiono, si en verdad todo pasa por una razón, porque... (aquí veo algún punto fijo, y mi mente empieza con esa pregunta) ...