21 de marzo de 2011

Yo no se.

Estoy en medio de mi encrucijada, todo iba tan bien, hasta que algo paso, y perdón si todo lo que digo suena ambiguo, pero cuando estoy en conflictos personales, no suelo ordenar mi pensar, y digo ( en este caso escribo) tal cual me viene el pensamiento.

Soy una persona muy imaginativa, siempre que doy ejemplos de algo, hago menciones de objetos como referencias. Por ejemplo:

En este caso, me imagino a mi corazon y mi cerebro ( el área que analiza situaciones) estando frente a frente, sobre una mesa,en un debate con excelente argumentos, pero ninguno cede. En fin, sino me di a entender me parece perfecto, no era mi intención.

Porque a veces nos complicamos la vida, hay decisiones que son fáciles, eso dice la gente. Respeto su perspectiva, pero no estoy de acuerdo, son fáciles cuando solo son palabras, o cuando la dice un tercero solo como opinión, pero concretarlas, hacerlas un hecho, es ahi donde esta la prueba. Y mas aun cuando sabes que la decisión que tomes repecturia en un futuro, para bien o para mal.