29 de noviembre de 2011

Relatos:

Tanto nombres se me vienen a la mente, pero con ninguno siento esa locura que me causa el recordarte...

Hace cuanto? Hace cuento estoy en este lio, donde ni tu y ni yo sabemos a donde vamos, dias juntos, pero totalmente separados, hasta llegar el momento donde yacemos totalmente despojados de la piel, con miradas profundas, miradas de deseo, miradas... Tu con esa rudeza que te caracteriza, yo con mi ternura que me causa problemas, la mezclas mas imperfecta, en los momentos mas justos.

Todo traducido a miradas de te quiero/te odio, eres mía/no soy tuyo, me caes mal/me encantas. Lo único que se necesita para la atracción. Sigamos negando que somos indiferentes, que lo que pasa no es nada, sigamos en este juego de locura, donde tu y yo sabemos lo que queremos, pero nos frena el no saber que puede suceder.