15 de diciembre de 2011

que dije?

Justo cuando pensabas que todo iba bien ( antes que nada, aclaro que puede que no escrina correctamente o en su defecto, que no se entienda ni madres, pero tengo unos grados de alcohol de mas) prosigo...

Todo iba bien... y zaz! tomas alcohol y te aclara la mente o te dejas de pendejadaz, la segunda opcion. Lo que conlleva, sentimientos encontrados, y esos pensamientos reprimidos que la sensatez mantenia ahi ocultos, y te das cuenta la pinche historia que habias inventado.

Esa relación de tres. De tres? donde chingados cabe eso? no es sano para ningún participante, y te armas de valor... ese valor que unas cuantas botellas de alcohol lo sacaron a la luz, obvio que lloras, por que los pinches humanos siempre lloran, para bien o para mal, total, escuchas unas rolas aca medio llegadoras y te armas aun mas de valor, y te llega el suenio ( debido al tanto alcohol) y dices... " Bueno, ya todo claro, esto no es para mi, me gusta, lo quiero, pero me quiero mas aun yo!" (Zaz cabrón! te retumba eso en la mente, y te lo auto repites las veces que sea necesario, y dices : " Voy a postear esto, puede que maniana ya no lo recuerde, o me quiera hacer de la vista gorda, pero por si acaso... posteare".

Y e aquí, diciendo lo que se me viene a la mente, lo mas sincera que pueda, estoy que me caigo de suenio, le daré un trago a mi tequila para cerrar tratos y a dormir, que maniana habrá represalias y debo de estar.... ps descansada, porque aun le restan días a este anio, y lo que le falta! en fin, no me hagan caso, recuerden que hablo con unos grados de alcohol de mas.