25 de diciembre de 2011

Sentimiento de Navidad.

Víspera de Navidad... Puedo decir que la pase con la 2da familia, lo que el destino o a base de hechos de la vida me toco. Lejos de todos los detalles, ese día me hizo ver a la gente linda que me rodea, lo bien que he elegido a mis amistades, todos y cada una de ellas con algo muy especial, obtuve todo lo que quise, una noche grata, llena de armonía, sorpresas inesperadas, y a comida, un exquiquisito banquete. Estuve lejos de mi familia, y claro que me llego la nostalgia navideña, pero sabia que dentro muy poco tendría la dicha de estar con mi familia por excelencia, mis hermanos que somos totalmente diferente, creo que solo nos une el amor fraternal, porque de gustos cada quien es único, estaré con mis amigos de infancia, pero sobre todo estaré con mi Madre, se que espera una estadía muy gélida en mi ciudad natal, pero nada que un amor familiar no pueda calmar. en fin, ya casi finaliza este anio, este 2011 me ha dejado mas cosas de las que me pude imaginar, he conocido a personas muy únicas, que han aportado muchos momentos de felicidad, pero ya habrá mas tiempo para poder hablar de ello.

Mientras... me dispongo al recalentado, del cual dicen que es lo mejor.