23 de febrero de 2012

No hay mal...Que por bien no venga ( Decía mi Madre) .

Mi bendito blog, en el cual diga lo que diga solo a mi me importa. Hablemos del desapego, nadie me dijo que seria una ardua tarea, y nuevamente estoy frente a ese fantasma, el temor a dejar ir. Así de sencillo. Ahora... ya enfrentando el problema, habrá que atacarlo desde raíz, tal cual como la mala hierba, ayuda?

Estoy en esta etapa de mi vida, donde nuevamente me quiero comer al mundo, haciendo miles de cosas a la vez, pero a fin de cuentas no concluyendo ninguna tarea, así que... que quiero? De nuevo la pregunta que nos acosara por los siglos de los siglos. Puedo ejemplificar mi situación con algo tan cotidiano. Hagan de cuenta que están en casa de sus padres ( nido que yo deje hace mas de 4 anios)ya saben, la comodidad de no hacer mucho, salvo una que otra tarea para merecer ese nicho, pero... solo esta la comodidad, y el temor a los cambios. Pues yo estoy en esa etapa laboral a gusto, donde no se me exige mucho, basta con  mi presencia ( creo) y que mas? No esta "ese" factor que te motiva. Yo... no tengo excusas, hablo de que ese horario me favorece, que la distancia, la ubicación de la empresa, los colegas, y bla bla bla. Debo de " no trabajar" hablo de que los labores sean disfrutables lejos de verlo como tarea. Y saben algo? NECESITO HACERLO!! solo me falta "eso" que mucho le llaman determinación. Que es lo peor que pueda pasar? Que de mi renuncia me den una baba, y ya saben, la buena elección, pero sobre todo ardua tarea de buscar un mejor trabajo. 

Pero presiento que muy pronto estaré con esa armonía que tanto necesito, he ahí el DESAPEGO, al fin de cuentas, todos somos peregrinos en este mundo.