6 de febrero de 2012

Yo y mi todo.

Va de nuevo.

Dicen que hay mujeres para todo de situaciones, incluso para hombre. Yo no se en que categoría este. La buena ama de casa? Lo dudo mucho, soy buena en la cocina, pero eso del " que hacer" no se me da mucho. En fin, no quiero entrar en detalles, mejor dicho soy una mujer muy independiente, que hasta me hago cargo de mis propios orgasmos, mantengo mis pagos a base de mi trabajo, y mis gustos por medio de mis ahorros. Me case, me divorcie, soy Madre, hija, hermana,amiga, todo a la vez, y soy muy feliz.

Soy escritora de mi propia vida, lectora de noticias locales e internacionales. Siempre doy mi ayuda, pero si abusas te jodes. Así de simple.

Hombres... Soy una feminista de primera, pobre de machista que este a mi lado. ARMONÍA... por algo la vida me hizo pacifista.