12 de diciembre de 2007

sino queda muy largo, este sera el ultimo post del viaje :)

Ps retomando el post pasado, del cual narraba tal saga de mi aventura.

Sabado...
Hay que dia el sabado, desde el inicio fue muy movido, desperte como a las 9:00 am y directito a bañarme, me aliste y me dispuse a preparar el desayuno ( ya que por mas que buscaba algo muy sonorense, no daba con nada). Rato despues llego Alonso, y ps ya era sabado y aun no recogiamos los boletos de con Dulce, total que Alonso y yo fuimos hacia su casa ( que ps su casa no queda a la esquina, era recorrer media ciudad para dar con su depa) ps que vamos Alonso y yo por toda la ciudad, y con eso que estaba cerrada una avenida principal, ps atrazo mas la llegada, tardamos como 3 horas para dar con su casa, aun no comiamos, y tenia a Jesus presionandome... " A que hora nos vamos a ir? Sabes que hora es? Como nos iremos? A que hora llegas? " ( mis respuestas.... " no se a que hora nos iremos, si, son las 2:30, Alonso nos llevara, mira,no andao paseando por gallerias, estoy recogiendo los boletos, a si que tendras que esperar :) ".
El caso que weba hablar de conflictos entre amigos hahaha, pero antes de irnos al concierto llegue a comer a Burguer King ( Al fin, algo muy familiar para mi hahaha) Y bla bla bla...comimos y de ahi a cambiar dolares, ya que devaluan mucho el precio por alla :@!

Yeiiiii camino hacia Huentitan.... La verdad que no fue tan facil llegar hacia alla, creo que aun recuerdo las instruciones que nos dieron, " se van por la libre morelos, de ahi se desvian a zapotlanejo, y ya no hay pierde por que hay mucho trafico para llegar hacia alla" .
En fin, fueron como 2 hrs y media para llegar hacia alla, el caso es que me diverti mucho en el trayecto....

Llegamos a La barranca... Se sentia un poco el frio, no tanto como para titiritar, eso si, habia una fila de casi un km hahaha, Oh y ni se diga de la señal, fe un lio tratar de contactarte con alguien, y ps como encontraria a las personas alla u.u. En fin, entramos, y de ahi derecho al escenario, que si, nos perdimos de Ratatat ( pero no es mucho de mi agrado hoho) Luego de un rato de ver que habia, y ubicar bien el area, por casualidad dimos con Manolo and company ( Juan, Flor, Dafne, y un extra que perdon, pero no recuerdo su nombre hehe).
Fui con Manolo a comprar cerveza y como ya es costumbre, hay una fila horrible, y bla bla bla, platicamos mientras avanzabamos, y CHA CHA CHA CHANNNNNN! Que inicia Bjork ( Ojos brillosos aqui) Ps ni modo, la cerveza podra esperar, nos fuimos al escenario, pero con la multitud fue imposible ubicar a los ya mencionados ( entre ellos jesus)
Fue divino el concierto, fue mas de lo que esperaba, no me importo no estar hasta enfrente ( donde te apachurran, y posiblemente te asfixian, aparte no llegue tan tempra como para tener buen lugar hoho) .
Mi mejor momento fue mientras interpretaba " All is full of Love" ( de la cual soy fan #1 de esa cancion, la amo, podria escucharla todo el dia y no me endafadaria, lloro y rio con ella n.n )
Ps en ese momento, estaba a un lado de Manolin, todo era perfecto, el escenario, la cancion, los animos, todo!!! ( Aqui podira narrar varios momentos del concierto, pero soy tan egoista que solo los quiero para mi) .
Ya que se termino fuimos por la cheve pospuesta, pero lo que nos hayamos fue a Jesus sobre la cerca hahaha, ps ni amigo se habia dopado de mas hahaha ( ps eso le dio un bajon a la noche, ya que ps tenia que estar con el, en medio del polvo, comiendo polvo, respirando polvo, y todo lo demas)
Ps al rato empezo a tocar MSTRKFT ( los que me conocen, sabran que me gusta la musica electronica) ps yo queria ir a hechar ambiete) pero Jesus habia muerto[ literalmente] a lo que no me quedo de otra que suprimir mis animos, pero despues de un rato accedio a irnos a un area menos " contaminada" y ps decidi ya no sentarme y ambientarme hohoho.
Ps todo bien ( ah pero en lapso pude enlazar la llamada para pedir que fueran ya por nosotros) y ps termino MST... y la madre hahaha, y siguio Jay Johanson ( quesque toca trip-hop) si tenia el sonido que se requiere, pero ps me late mas con voces femeninas ( muy mi punto de vista) en fin, sentados en el "pasto" disfrute de el, y ps ya me hablaron que venian por nosotros, y ps fin!
hahaha, bueno ps, me despedi de Manolin. Caminamos al estacionamiento... ( oh pero olvide mencionar que de la nada se vino el frio u.u y ahora si titirite)
Tons ps llego Alonso ( Amoreeeeeeeeeeee) y vamos camino a gdl, de nuevo las 2 hrs y media, bueno en realidad 3, mas lo que hacemos a llegar a zapopan.

Ps ya era Domingo, pero el domingo despues por que igual me excedi de letras hahaha

17 comentarios:

Vakero Galactico dijo...

ujuuuuu!! primeras!! jejeje
pues te toco poca fila entoncesp ara entrar..a nosotros nos toco literalmente como de 10 km... pero si alcance a ver ratatat.. ke a mi si me gustan.. jejeje
...pd.. tambien me agrado mucho la de Hunter... jijijiji

Anónimo dijo...

lol

Anónimo dijo...

vdd k no me kerias decir maldita :@
le tengo k hacer refresh pra verla u.u

Anónimo dijo...

jajajaaaaaaaaaaaaaa ey no seas egoista y dilo jajajajajajaaaaaaaaaa
te kiero bruja y mas pork eres muy chida y me mandaste un mensaje desde alla, y los mios no te llegaron buuuuuuuu
amigaaaaaaaaaaaaaa
a la otra me vale madres y si me voy :'( snifffffffffff

Anónimo dijo...

k envidia me cai cabron u_u

Anónimo dijo...

parece ke te la pasaste de poca ;)
pero me debes fotos
y pense ke comentarias sobre la regañada ke les puso jajaja
pero esperare las pics niña
eres poca madre, la neta ke chido

Anónimo dijo...

fotos! fotos! fotos!

Anónimo dijo...

se que te caigo mal y no se por que ( sera por que no dejaba de chingar por aqui jajaja) pero ya en buena onda se ve que eres muy chidisima y diras que chingo mucho pero si me gustaria platicar contigo por el msn solo para saber mas de ti, me interesas mucho pero si no quieres no hay bronca

Anónimo dijo...

:) te doy mi mail?

Anónimo dijo...

ja
ja
ja
pobre
iluso
en fin...
Mayra me debes
fotos eh
y seguro
que solo
el se
dopo?
jajaja
Besotes nena
y donde estas
que no te veo
u_u

Anónimo dijo...

yo tambien amo la cancion all is full of love si la escucho en vivo yo si lloro :'(

Anónimo dijo...

y

Anónimo dijo...

el

Anónimo dijo...

domingo

Anónimo dijo...

¿?

s260419 dijo...

ash.. pues que cool.. pero porque no pones fotos? vena...

Anónimo dijo...

hey!!! el momento más magiko para mi fue todos koreando all is full of love!!! estuvo genial no manches!!!

lo malo ke no vi a nadie del blog :S