27 de diciembre de 2007

Y que paso en el AMOR? / para seguir, solo hay que dejar atras el pasado.( post que al terminarlo no lo queria "publicar" ah pero que mas da! )

Ahora viene la nostalgia/alegría por el año que se va, la verdad que no me puedo quejar de este año, tuvo de todo...

Enero: Inicie mega triste el año, con mi corazón medio roto ( hecho pedazos) sufría, y luego sufría mucho mas...

Febrero: Aun con la incertidumbre de lo que iba a pasar, empecé a tomar las cosas como iban, deje de sufrir para empezar a madurar.

Marzo: De repente empecé a poder dormir, esas noches de angustias se fueron llendo, podía sonreír sin obligación, de nuevo era yo.

Abril: Algo empezó a cambiar mi vida, aquí fue cuando me di cuenta de que en realidad no te necesito, que podía ser feliz hasta sin ti...

Mayo: Algo entro a mi vida, no se que era, solo se que me hizo muy feliz...

Junio: Dije: " Dame mi espacio" ... Ahora soy yo la que lo pide

Julio: Desde este mes cambie, y creo que te diste cuenta, ya solo pensaba en mi, y eso no te gusto, y la verdad ya no me importo, me enoje conmigo por que deje de hacer cosas que a tu ver no eran " un gran reto"... Había cambiado por ti, y era tiempo de ser yo de nuevo....

Agosto: Fue uno de esos meses en los que dices " Vaya, quien lo iba a decir?" me di cuenta de que no había sufrido en vano, todo eso me hizo muy muy fuerte, pero igual no me privaba de querer o fijarme en alguien mas, y ese alguien ahí estaba... De nuevo, todo pasa por algo :)

Septiembre: Ya de aquí en adelante, soy feliz, bueno, en los otros también, pero en estos mas hahaha, " y es por tiiii, que late mi corazón, y es por ti, que he vuelto a hablar de amor".

Octubre: Octubre fue el mes que deje a un lado todo lo malo, deje ser tener ese temor, ya tenia bien pensado lo que haría, me sentí al fin bien conmigo misma, y de nuevo el amor entro a mi vida!!!!

Noviembre: Lejos de los problemas laborales, y familiares, fue genial ver que la gente o sea mis amigos se preocuparon por mi.

Amo a Jesús: por que a pesar de que somos practica mente iguales ( manera de pensar) da su bracito a torcer *Shy, me abrazo mientras llore, me regaño cuando la cague, se quedo conmigo en mis duelos de dolor, me tomo de la mano en mis momentos de terror...

Oh olvido Diciembre: Que mes tan mas genial, lejos de los viajes, de las mays aventuras, la conclusión de varios conciertos que asistí, de las chorrocientas fotos que tome, momentos inolvidables, nuevos amigos que hice, de las miles de lágrimas que derrame, pero son mas las risas que hice, que en si, los días de dolor/llanto y cosas feas, quedaron en el olvido.

Y me enorgullece decir que todo fue por mi merito, no necesite de nadie mas para ser feliz, deje de depender de los demás, y ya dejare de todo esto hahaha.
Fue unos de los mejores años de mi corta vida, y las razones las se yo.
Y se que viene lo mejor, un próximo año para una vida nueva, conocer a nueva gente, al fin independizarme, estar lejos, pero mas cerca de mi familia, y ya no hay nada que me detenga a quedarme en el mismo lugar, me voy! y lo digo sin temor. Dejare amigos, pero se que estarán conmigo a pesar de la distancia, amigos que no cambio por nada, Dejare mi casa llena de comodidades, pero se que en mi nueva ciudad hallare algo tan acogedor.
Pero ya habrá momento para los post's de despedidas u.u .

( Hay cosas de las que me aterran hablar, pero ps es la verdad, soy una mujer que sufrió por "cosas del amor" a la que un día le dijeron " Ya no te puedo amar"... pero que un día se propuso olvidar, y cuando lo logro, ese alguien le dijo " Eres lo que mas amo en esta vida"... Son cosas de la vida, a las que uno no esta preparado, pero cuando te llegan esos momentos, solo queda por decir " Regresar a lo de antes... O ...Esperar mas sorpresas de la vida" Opto por la segunda opción, .. Ahora me duele mas que alegrarme cuando dices " Sin ti podría morir, Eres el aire de mi vida, Eres todo" ,[¿ Quien lo iba a decir? ] sera que algún día lo leerá? mas que nada, todo esto va hacia ti, a la persona que le dedique años de mi vida, lo siento... pero ya no te puedo amar, no por que no quiera, solo que... no me hace ese amor, hacia ti todo mi cariño....mas no te puedo amar.)

Basto solo un año...

23 comentarios:

Anónimo dijo...

oh por dios! es uno de tus post mas personales que hayas escrito, y con muchas agallas, tienes toda la razon, hay que dejar el pasado para seguir adelane, no es facil olvidar tantos años, pero no los olvidas, solo que ya no le ves caso, me impresiono, vaya manera de concluir, y sino lo lee, que mas da jajajaja

Anónimo dijo...

Mayra Portillo A.
al fin lo hablaste o mejor dicho lo escribiste, woooooooooooow
no por algo eres una persona genial, y es chido que apesar de todo no lo odias jajajajajaaaaaaaaaa
es ke tu te mereces mas, y tu lo sabes y luchas por ello, te kiero mucho, eres muy facil de kerer, pero me imagino k imposible de olvidar, k agallas me cai k si :)

Anónimo dijo...

ohhhhh dime k te gusto mi regalo dimelooooooooooo ! sniffffffff
jajajaaaaaaaa

Anónimo dijo...

junio: fue el mes k te conoci
y nos brincamos hasta diciembre, y con eso solo te digo que eres una persona genial, a veces aprendemos mucho del dolor....

Anónimo dijo...

la parte final es como muy hay no se, k feo k te digan ya no te puedo amar, pero no se k se sienta k luego te digan k tu eres lo k mas ama, y lo mas chingon
BASTO UN AÑO
hay se ve el, no sabes lo k tienes hasta k lo ves perdido.
como le haces para no mostrar k sufrias, la verdad k no parecia, pero a el si lo miraba a chicopalado snifff, buen cierre de año, se k paso hace muuuuuucho pero hablar cosas k no nos gusta es una gran logro :)

Anónimo dijo...

lol ( not lol babe)

Anónimo dijo...

e
r
e
s
u
n
a
g
r
a
n
m
u
j
e
r
no me olvides :'(
jajaja besos mayus!

Anónimo dijo...

nada mas amas al jesus :o orale eh u.u ya rugiste lion u.u
jajaja

Anónimo dijo...

enamorarme de ti... inevitable sufri.

Anónimo dijo...

todo esta perfectamente dicho, solo una cosa...
no te vayas, no te vayas, o no lo digas ya, es en serio, NO TE VAYAS! no te vayas, no te vayas, no te vayas, Que no ves que yo...
no te vayas.

Anónimo dijo...

cierra los ojos, no tengas miedo...

Anónimo dijo...

TU LASTIMA ME OFENDE MEJOR DEJAME TU ODIO.

Anónimo dijo...

iOo no se mushas mushas cosas, tal ves no sea el mejor en otras, pEro de algo estoii seguro... quE EN AMARTE SOY EL MEJOR, que en ESO para mi no hay competencia en esta vida, LO SE, por Q tu bebe erEs la persona con la que iOo quiero compartir mi mundo y a la que quiero entregarle lo mejor de mi ! =) te AMO POR QUIEN ERES simpLe ii sencillamente, y tmb POR QUIEN SOY YO al estar a tu lado y no necesito recitarete un poema de que eres el aire de mi vida ii esas cosas, me basta con decirte que TE AMO REALMENTE y que puedo amarte hasta el final si asi tu lo quieres.. no Lo Olvides aMore mioo !! (^_^)

♥♥mAiiCkrOo LovEs maiirAa 4 evaa & evaaa ♥♥ !!

Anónimo dijo...

por una lagrima q derrames,son miles de alegrias q te esperan n_n

Anónimo dijo...

no te vayas :( lo dire dia y noche

Vakero Galactico dijo...

...ke chido ke aunke el año empezo pesado... al final las cosas estan mejor... y ke el proximo año sigan mejorando...

..por cierto... "octubre" no iba a ser el mes "Vakero"?.. jejeje

Anónimo dijo...

hay mayz mayz me recuerdas a mi jeje solo que yo como que toavia no lo supero me encantaria ser asi de fuerte jeje pero no estoy muy verde en ese sentido pero voy aprendiendo jejeje que bueno que te superaste eres mas chila asi sin tu ex jejeje love u bitch de cariño

Anónimo dijo...

te ves como muy traviesa en esa foto, y ves? no me la querias dar :)
y tambien te ves ojona, ojona bonita xD

Anónimo dijo...

Hello!! mayris mi amore super pro tu blogg me facino y esta de maass lo leii todo komo memlo pediste ua y esperoque te guste mi comentario y lo demas ya lo sabexx te amo amore jaja ok cuidate pasatela bien komo todos los dias va!! byexx.. muak





theamo.........

Anónimo dijo...

eres muy especial, pero no logro entender el por que lograr olvidar a alquien, no pensaste en que podria ser el amor de tu vida?
no sabes lo que dejas ir, sabes lo mucho que te ama, y todo lo que daria por ti, eres en parte injusta por alejarte de el, pero poes tu sabes, solo te digo yo que lo conoce muy bien que el te ama como nadie lo hara, y si tenian problemas tu sabes por que eran, los problemas no nacen de la nada, pero ya no vale nada de esto, se que fue hace mucho tiempo, y si casi un año, pero como olvidas 5 años con el en un año? como?? o tienes un corazon de piedra, pero ya muy tu vida, hay quien dice que te amara mas que el, pero te conoce lo suficiente?...

Anónimo dijo...

hahahha estimado anonimo, no tenemos ke justifikAr nuestro aMor ante nadiEeee ! asi ke kE LLEgaLeeee !! D ratoo ! bye !

mAiicrOo ! **2M**ik*dR*hE y AchErecOordz CRewww!!KoNtroL DE GUANATOS-NOGALeS hahha iia esta d raUnd !

s260419 dijo...

mayraaaaa, que cool post u_u...

primero que nada que anonimo tan mas nada que ver -____-....

:O... en este anio tuve la oportunidad de conocerte bien u_U.. a pesar de tener ANIOS de estarte viendo XD... pero eres una persona super especial SHY.. y ojala que tuvieramos mas oportunidad de estar TOGETHER n_n...

mayra no te vayas andale u_u...

Anónimo dijo...

ke mejor manera de empezar el año ke desahogar las viejas penas, te felicito amigaw

te mando un abrazote y besote de año nuevo :D! gracias por leerme