11 de diciembre de 2007

Ya ps, aqui parte del post :)

Bueno ps, creo que es hora de postear, segun yo postearia antes de mi mini-viaje ( Del cual paso todo lo GENIAL!) pero ps como toda mexicana deje todo a ultima hora, y ahi andaba apuradisima preparando la maleta, viendo no olvidar nada ( por que por lo regular, siempre olvido mi cepillo de dientes u.u )

Bueno en fin, aqui vamos... Iniciare con mi salida de nogales, que fue algo estresante ya que Jesus llego muy atrasado, y ps como todo el tiempo, llegamos barridos a todos los lugares.
El viaje de Nogales-Guadalajara fue muy cansado, pero basto para platicar bastante con jesus, el que se llevo todo el viaje diciendo lo megahiperemocionado de ver a Bjork, pero en fin...

Jueves: Llegamos a gdl, que desde el momento que entramos fue estresante, ps Jesus decia algo, luego cambiaba de idea, lo que eso me llego a molestar, despues me habla Alonso que si donde estamos, le digo a Jesus " Donde estamos" ... Bueno mejor lo narrare, me es mas facil
Cell Alonso: Donde estan?
Cell Mayra: Ps no se, Jesus, donde estamos?
Jesus : Hay no se! vamos para el centro
Cell Mayra: ps que vamos al centro, de alla te hablamos..
Cell Alonso: Pero por donde..
Cell Mayra: Esque no se, el jesus no me dice nada, ah dice que iremos al expiatorio por los boletos.
Cell Alonso: Si no estas en una hora alla me voy :@!
Cell Mayra: o.O Guat!!!
( con eso basto para estallar de estre) bueno, como siempre todo cambio y decidimos irnos al centro a comer o lo que mas necesitabamos era un cafe doble u.u
Ps fuimos a un sanbours entre la no se que y la que, ps le dije a Alonso que alla andariamos para que llegara...
No saben que lio al llegar por el cafe, primero me traen mi taza de cafe, pero no se si por los nervios o el estres tire el cafe hahaha, me trajeron otro, pero tenia una cucarrachirraw ( lo digo a si para que no suene feo hahaha) ewwwwww MESERA QUE DIABLO ES ESTO!!! :@, bueno , no le dije a si, solo con una sonrisa amable le comente el problema, a lo que la cambio inmediatemente y se disculpo unas 100 veces, total LLEGO ALONSO! ( ritmo cardiaco elevado aqui) ps ni me tome el cafe, dejamos eso, y nos fuimos a comer, de ahi a ver que salia, ps en lo que quedaban de acuerdo llegamos a comprar vodkita con juguito para el estres :)

Viernes...
Como que no dire lo que paso en las primeras horas de la mdrugada hahaha, pero... ( suspiros aqui) Total, llego la mañana, y yo con un hambre feroz, fuimos a buscar "comida casera" pero ps no habia nada conocido para mi, a lo que me fui por lo seguro, "tacos de asada" de los cuales no son lo que esperaba :'(, extrañe los tacos "estilo nogales" hahaha
Llego la tarde y fuimos a comer " plaza gallerias" y entre a la tienda de mis chivas ( aun que a muchos le cague, saben que son buenas hahaha) retomo el tema, malamente jesus se hizo cargo de mis gastos ( por que segun yo gasto mucho pfff, ps para eso es el dinero u.u)
Mas tarde fui al boliche ( te gane Alonso!!! hahaha) ah y Jesus queria compra una serie (pirata de avatar) a lo que fuimo a San jhony :)! ( si no tienen nada que hacer por alla, es mejor que no vaya, es un mar de gente u.u)
Ya que andavamos por alla, ps no sabia por que habia mucha gente, ( segun un festival o no se que pex) pero genial! me la pase muy bien esa noche, andavamos por las plazas, ( llenisima de gente a altas horas de la noche -___-)
Ah y ps habia quedado de verme con Manolo en la noche, a lo que fue suerte que andiviese yo por alla, segun nos veriamos en la catedral, para ser mas justos ( segun el) frente a la funte de la catedral ( no mames hahaha, dime cual de todas las fuetes hahaha) creo que andavamos en circulos, hasta que mire una flecha que dice " chilago! chilango! hahaha ntc :) manolin..
Total ya que nos encotramos, ahora el problema era encontrar un bar, ah y esperar a sus amigas, despues de que llegaran, y despues de pedir direciones hacia algun bar, ps llegamos a uno que no recuerdo, pero la musica de ahi fatal, como para los leones pff...tomamos, ( medio tomamos) platicamos ( segun por que algunos ya mero se dormian hahaha)

Sabado... ( mañana le sigo, por que aun le queda mucho y ya parece un documental hahaha)

15 comentarios:

Anónimo dijo...

primeras :) ( ahora lo leere)
jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

s260419 dijo...

que cool se siente ser el primero (H)... mayra, ya estaba estresadisimo porque no llegabas.. ya se me hacia que te quedabas alla -_____-... ahora... CUENTAMELO TODO :)...

s260419 dijo...

tramposaaa :@ yo si lo lei -___-

Anónimo dijo...

jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa sorry pero me ya queria postear aki, prometo a la otra leer todo, y cuentame todo mayraaaaaaaaaaaaaaaaaaa
todo!
k tal alla, te gusto? k paso? te gusto? jajajajajajaaaaaaaaaaaaa
esperare el sabado y domingo n_n

Vakero Galactico dijo...

jajaja... no me habias contado toda la aventura de la tarde del viernes.. jajaja... kiero leer la siguiente parte... jejeje

Anónimo dijo...

no que seria el primero que me dirias u.u

Anónimo dijo...

jajajajajaja valio la pena la desvelada :)

pero promete que habra segunda parte ¬¬

Anónimo dijo...

o
c
t
a
v
o

Anónimo dijo...

o
c
t
a
v
o

Anónimo dijo...

jojo
dije
k
envez
de
kiwi
pues
narra
todo
ya
es
chido
leer
tus
aventuras
jajaja

Anónimo dijo...

:o ya kiero ver la 2 parte jeje

Anónimo dijo...

lol

Anónimo dijo...

ya era hora eeee, pero valio la pena jajaja espero que te hayas divertido haya :)
( aun que no respondias a mis mensajes u_u )

Anónimo dijo...

apoko no estuvo genial?!?!?!?!?!!!

estuvo perrisimo, aun estoy emocionado :D lo malo ke si fue algo imposible verte entre 15'000 personas jaja

pero ke chido ke ya la vimos! puse hasta reseña en mi blog, lo merita la okasion- saludotes!

Anónimo dijo...

http://markonzo.edu So where it to find?, actual ashley furniture [url=http://jguru.com/guru/viewbio.jsp?EID=1536072]actual ashley furniture[/url], rwhsyms, watch allegiant air [url=http://jguru.com/guru/viewbio.jsp?EID=1536075]watch allegiant air[/url], incqsbe, best pressure washers [url=http://jguru.com/guru/viewbio.jsp?EID=1536078]best pressure washers[/url], tjfpsmx, follow dishnetwork [url=http://jguru.com/guru/viewbio.jsp?EID=1536080]follow dishnetwork[/url], utsee, fresh adt security [url=http://jguru.com/guru/viewbio.jsp?EID=1536076]fresh adt security[/url], fpbvbmx,