16 de agosto de 2008

Flash Back...


En esos días en los cuales levantarme de la cama ya era demasiado pedir, donde pensé que el mundo se había olvidado de mi... Esa noche en la cual desee tanto estar lejos de ahí, lejos de casa, la cual hoy echo de menos... Que tanto ha pasado por mi cabeza estos últimos días? sera a caso que la melancolía se apodero de mi, creo que no... o sera un si?...
Solo quiero que este tiempo pase... y pase.... estoy en un momento de madurez ( eso ni yo me lo creo) pero así de duro es la vida lejos de casa, pero se que en casa también tenia momentos de "dolor" ...
No estoy sola, eso es lo mejor, pero por que siento soledad? que me hace falta? Te tengo a ti!! Tu que me haces tan feliz, que con tal sutileza me dices cuando hago mal... lo ultimo que veo, y lo primero que veo al despertar; sera que pido de mas? o que sera? tantas y miles de preguntas sin respuestas!!! de plano ya estoy loca? esa con certeza es verdad... pero ok, aun queda mucho por recorrer, y tanto por conquistar, ARGGG! que incertidumbre esta!! pero que gran sabor!!