28 de agosto de 2008

picturama 1.0

Después de 18 meses de espera.... !!!

Alonso Ramón Francisco besa a Mayra Guadalupe Rosario ( telenovela pay per view)

La vista diaria de mi ventana, solo que ahora solo veo el cielo tapizado de nubes amenazadoras de grandes tormentas u_u.


extraviados en colomos (parecía el amazonas Lo juro :'(! )


Y de Alonso, que bien le hace fama a su apodo de rioga, se puedo notar su cara de desubicacion.


Mi primera vez... hablamos de la visita al Metropolitano ( genial para romancear ^_^)
(si mi memoria no me falla esta foto fue el 2do día de mi arribo.)



por algo somos excelente pareja hahaha( La cerveza es Corona)


-shhh no voltees...
(resguardados de una gran tormenta en un 7 eleven )


Con duby!! ( el canino todo que ver )
y yo luciendo mi cabellera en un solo tono, agradecida del chef Marron por no dejarme tener mi cabello bicolor....



Por esos rumbos... San Juan, y para los amigos San Jhony.