25 de agosto de 2008

ready?... Fight!!

Ayer tuve la discusión mas boba casi patética en lo que va de mi noviazgo, resulta que el llego por la noche a la casa, donde yo la esperaba así con los brazos abiertos, y con los planes en pie, ya que por la mañana acordamos ver juntos la movie de "Perfume" ( que compramos super bara en San Juan de Dios, que luego les platico todos los berrinches que hago en esos lugares) total, ps yo estaba enfadada por la tarde, y solo estaba acompañada de mi roommmante La ñoña y su Novio ñoño ( que presume que fue de la izquierda de la UdG pff) total, mire la pelicula y otra mas " Como Agua para chocolait" ( todo que ver, no se por que no la había visto antes) bueno, como siempre me salgo del tema, bla bla bla... Pasaron las horas y llego mi amorinho, como siempre con mucha hambre, y como no es famoso por su destreza para cocinar, me llevo a la cama un plato de cereal... Ya en la platica de que tal el día y bla bla bla, se dispuso a poner Perfume, y ps la movie se quedo parada, y fracaso el plan, continuamos en la platica, y estaba en la tele un programa de cosas quesque paranormales y que sale con su..

-No puedo creer como la gente es tan tonta para creer ese tipo de cosas!!
A lo que le respondí que si existen cosas así, no me han pasado, pero creo en espíritus y sus mamadas. Ps ardió troya, mejor dicho ardió el, ya que empezó con esos argumentos que tienen mas argumentos en si, y me da mucha pero mucha weba discutir cosas vanas, total que le dije..
- Mira es tonto que tu discutas y que yo discuta contigo de este tema, dado que ambos pensamos diferente.

Pero no! el no quería parar, y seguía y así... me enfade y me dispuse a dormir, obvio el descontento por no seguir en el debate se puso a ver la tv ( ufc ) como que me quede dormida, pero la luz de la tv me despertó, mire el reloj y uta madre!! ya era tarde!! y el hombre entretenido con la tv!!!
Hice como que no me importo, se dio cuenta y se acostó, pero no me abrazo u_u, ash es mas ni quería, estaba molesta, ya por la mañana, el con su rutina de baño-cambio-desayuno etc y yo aun en la meme Zzzz! cruzamos muy pocas palabras, se despidió de mi, y yo inicie mi rutina de desayuno-baño-tv-arreglo etc, en fin.

Hombres!! si se enojan por mamadas no anden de : Que tienes? tienes Algo? Awebo que tengo algo, no es posible que por el hecho de que yo crea en haditas, duendes y chingadera y media se me tomara como "incoherente" .

No que me acepta como soy? -__-