24 de octubre de 2009

Antes de que recorramos el reloj, te quiero decir:

Apenas me percato del tiempo que ha pasado, sera mucho o casi nada, eso ya es mi criterio, y aun me siento en "pause", es como esa película que solo ves correr mientras uno sigue en estático, sera a la espera de ese frenesí, o el caer de una roca " literal" sobre la cabeza.

Y ya cambiara el horario, menos una hora mas. Así que supongo que una hora antes erro, tendré la remota oportunidad de solucionarlo en el mismo momento que inicio el fatal.... Vaya perspectiva.

En honor a ese viaje... "placentero/relajante/extremo" *nada extraordinario. Sera la persona? seré yo? sera el animo? sera tanto tequila? Sin respuestas....

Y como suelo hablar de todo un poco... Ahora te pregunto; Por que creer que puedo salvarte, o el decir que te hago mejor, si la verdad ni yo me siento a salvo, es una continua lucha, que vaya... Eso ya depende de uno el como ver las cosas, no es que no te vea como antes, o que no te vea, solo que creo que en algún momento, algo cambio.