26 de octubre de 2009

El dia en que me sentì adulto:

En mi remota infancia, siempre tuve la idea de que seria una total adulta a mis 18 años, y llegue a los 18 años y según yo ya era toda una "Adulta", pero no sentía esa madurez con la cual con toda virtud exclamamos " ADULTO", sabia que tenia cierta adultez jurídica, vaya... contaba con mi credencia para "votar" y podía tomar decisiones propias asumiendo las responsabilidades, pero sin embargo, seguía siendo una chava común, que solo experimentaba, a mis 21 años que empecé a trabajar "bien" por que ya había finalizado la etapa de estudios, y según yo, era tiempo de redituables ganancias, y así fue, tenia mi trabajo que bien me daba para mis gustos, obvio, aun no era responsable de cubrir gastos caseros, salvo el crédito de mi celular ( que por cierto me salio muy pero muy caro, y ahora donde esta ese cell? yace destruido, en fragmentos desconocidos, por culpa de una ira mala canalizada, haaa pero esa es otra historia). El punto es que pasaba el tiempo y continuaba con mi vaga definición de madurez, aun contando de que ya soy madre, creí que eso le daba mas credibilidad a mi adultez, que ya sabia tomar decisiones conllevando acciones y cosas así, total... Hoy este día, fue cuando al fin puedo decir " Soy una adulta madura", pero me llevo tiempo alcanzar esa madurez, habiendo gente que a sus 40 años actúa como tal adolescente. Hoy tuve ese cambio físico, emocionales y mental.

El asunto de la edad es algo relevante, y se que en muchos casos, el numero de años no refleja el proceso de maduración.