2 de junio de 2010

Esos días... :@

Awww como la hija de Amanda Miguel n.n hahaha
Tengo una crisis "estilera". Mi cabello se esta revelando y no se quiere quedar lacio, por mas que luche contra los "rulos" , y por mas productos " lacio perfecto"que use, no se queda quieto, así que deserte y deje a mi cabello ser libre, es por ello que me siento como la "Tigresa del Oriente, o Amanda Miguel" Así con su cabello bien alborotado, me da coraje, pero estoy ocupada en otras cosas como para perder el tiempo en pelear vanas, o me pelo o que?

Por otra parte! Que semana tan mas estresante, tenia mucho, bastante tiempo que no necesitaba de algo extra para mantenerme alerta, y ahora por las manianas necesito una "Red Bull" para seguir el ritmo, estoy enteramente cansada, tanto que me iré a dormir sin antes cenar, mi cabello puede esperar, solo quiero dormir, y dormir... Odio los días de estres!!! Malditos exámenes! Es un caos en el trabajo, con el nuevo cambio de coordinador todo se incremento! Arg! (y sobre todo! malditos días de esos que tanto odio como mujer)!!! ZZZZzzzz

(Btw... No mamar!! Son peores que las viejas!!! vaya...que desconcertante para la humanidad, y que bajo para la calidad.)