14 de junio de 2010

Me da miedo la vecina del 3 u.u

Llego a mi casa, gracias a Dios ya no tengo clases Pff! Total que como hoy tenia mucho, bastante harto, trabajo, me quede una hora mas para culminar y aventajar algo. Total, tolero el estrés laboral, pero.... Al llegar a mi casa me topo con los gritos de la vecina (que cabe mencionar sufre de esquizofrenia) y creo que hoy le dio un arranque de loquera, y como suelo a veces ser medio aprensiva, ps que me preocupe, no por ella, sino por su hijo que era el que tenia que pagar por ello, entre tanto gritos de desesperación, sentí la necesidad de ayudar, no directamente, total que voy con mi vecino, el doctor que diario DIARIO fuma marihuana, le comento el caso y dejo que el solo se adentre el ese limbo, yo y mi amigo solo observábamos de lejos y al momento de ver que corría hacia nosotros, yo sinceramente me asuste y corrí con temor a mi casa, me encerré en mi cuarto y no quiero salir de mi depa u.u Eso si es estrés!! En fin, maniana quincena! la espero con muchas ansias, tengo que comprarme esa plasma hermosa que vi, todo solo para ver la final del mundial !!

Y que paso con la vecina?... Ni idea!! vaya que mundo, Deberían de tenerla en "San Juan" u.u Por su bien y el sobre todo por mi paz u.u